Así queda el grupo del Barcelona en Champions League
El Barcelona lidera el grupo f de la Champions League tras su victoria ante el Slavia de Praga y el tropiezo del Dortmund en Milán
El Barcelona ya es líder del grupo F de la Champions League después de su victoria ante el Slavia de Praga en la tercera jornada de la competición. Los de Valverde ya suman siete puntos, tres más que Inter de Milán y Borussia Dortmund.
Un gol de Messi a los tres minutos encarriló el duelo ante el Slavia de Praga donde Ter Stegen volvió a salvar al equipo culé en la primera mitad. Tras el descanso, el conjunto checo obtuvo el premio del empate y Olayinka anotó en propia puerta para hacer el segundo del Barça.
El conjunto culé es líder de grupo gracias al Inter, que se impuso al Dortmund en Milán (2-0) gracias a los goles de Lautaro Martínez y Candreva. Ahora, italianos y alemanes están igualados a cuatro puntos en el grupo F. Con un punto queda el Slavia de Praga en última posición.
Clasificación del grupo del Barcelona
1. Barcelona – 7 puntos
2. Inter de Milán – 4 puntos
3. Borussia Dortmund – 4 puntos
4. Slavia de Praga – 1 punto
Lo último en Barcelona
-
Girona – Barcelona: cuándo es, a qué hora empieza y canal de televisión para ver en directo y gratis en vivo online el partido de Liga
-
La ‘Raphinhadependencia’ del Barcelona
-
Alemany atiza al Barcelona por sus quejas arbitrales tras el 4-0: «Debería ser lo menos relevante»
-
Soto Grado vuelve a pitar al Barcelona tras el Clásico del Bernabéu de hace cuatro meses
-
Flick contradice al Barcelona con sus lloros por los árbitros: «Todos cometemos errores»
Últimas noticias
-
A juicio la trabajadora de un banco de Mallorca por robar más de 300.000 euros de los clientes
-
Al banquillo un hombre por estafarle 400.000 euros al socio con el que creó una inmobiliaria en Mallorca
-
Una mítica banda de la Movida Madrileña actuará en Palma para conmemorar un hito del siglo XIX
-
Indignación en Mallorca: una quedada de más de 120 patinadores en línea colapsa las carreteras
-
Un homófobo Echenique usa datos del CIS para afirmar que a los votantes de Vox es a los que más les gusta el sexo anal