Así fue la granizada que obligó a parar la etapa del Tour
La organización del Tour de Francia se ha visto obligada a parar la carrera debido a la nieve que había en la carretera a pocos kilómetros para finalizar la etapa. También se había producido algún desprendimiento
La organización del Tour de Francia obligó a suspender la decimonovena etapa a 20 kilómetros de meta debido a la cantidad de nieve en la carretera, que estaba impracticable. Al ver la peligrosidad que suponía el estado de la carretera, dirección de carrera ha decidido neutralizar la carrera y dar por finalizada la etapa porque no podían garantizar la seguridad de los corredores.
Egan Bernal se ha colocado como nuevo líder de la clasificación general del Tour de Francia, ya que pese a no haber terminado la etapa cuentan los tiempos en el paso por el Col de L’Iseran. Así pues, el francés Julian Alaphilippe pierde el maillot amarillo en detrimento del colombiano del Team Ineos, que hace historia.
But not only hail.
The real reason of ‘There is no road anymore’ #TDF2019 pic.twitter.com/FPM2HRZfQC
— ProCyclingStats.com (@ProCyclingStats) July 26, 2019
Temas:
- Tour de Francia
Lo último en Ciclismo
-
Sevilla-Barcelona: la pelea por la Liga también pasa por Sevilla
-
Óscar Freire aparece después de que su familia denunciase su desaparición ante la Guardia Civil
-
La polémica norma en el ciclismo que acaba con una de las cosas más míticas en un sprint
-
Muere el ex ciclista francés Pascal Hervé a los 60 años
-
Confirmado el recorrido de La Vuelta 2025: pasará por cuatro países y tendrá diez finales en alto
Últimas noticias
-
AliExpress derriba el precio de estos tres auriculares inalámbricos ¡con hasta un 60% de descuento!
-
Qué hacer en Fallas 2025: los mejores planes para disfrutar del día en Valencia
-
Logro histórico: descubren el material con el que los egipcios sellaban los sarcófagos de sus momias
-
Todo el mundo está poniendo una hoja de laurel debajo de la almohada por este motivo
-
Ayuso contra la cesión de las fronteras a Junts: «Al margen de la ley y con la derecha xenófoba»