Así fue la granizada que obligó a parar la etapa del Tour
La organización del Tour de Francia se ha visto obligada a parar la carrera debido a la nieve que había en la carretera a pocos kilómetros para finalizar la etapa. También se había producido algún desprendimiento
La organización del Tour de Francia obligó a suspender la decimonovena etapa a 20 kilómetros de meta debido a la cantidad de nieve en la carretera, que estaba impracticable. Al ver la peligrosidad que suponía el estado de la carretera, dirección de carrera ha decidido neutralizar la carrera y dar por finalizada la etapa porque no podían garantizar la seguridad de los corredores.
Egan Bernal se ha colocado como nuevo líder de la clasificación general del Tour de Francia, ya que pese a no haber terminado la etapa cuentan los tiempos en el paso por el Col de L’Iseran. Así pues, el francés Julian Alaphilippe pierde el maillot amarillo en detrimento del colombiano del Team Ineos, que hace historia.
But not only hail.
The real reason of ‘There is no road anymore’ #TDF2019 pic.twitter.com/FPM2HRZfQC
— ProCyclingStats.com (@ProCyclingStats) July 26, 2019
Temas:
- Tour de Francia
Lo último en Ciclismo
-
Perico Delgado se siente «manipulado» por sus comentarios contra los propalestinos: «Paz y sosiego»
-
La ‘revancha’ de la Vuelta a España con las protestas propalestinas
-
La Vuelta a España 2026 comenzará en Mónaco, evitará el norte y Madrid tras los boicots y acabará en Granada
-
TVE recupera a Perico Delgado y presentará este miércoles el recorrido de la Vuelta a España 2026
-
El Giro de Italia 2026 ya tiene recorrido: comenzará en Bulgaria y finalizará en Roma
Últimas noticias
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 8 de enero de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 8 de enero de 2026
-
Asombroso pero cierto: dos amigos encuentran bajo tierra un diamante de 15 quilates valorado en 50.000 euros
-
El nuevo material que va a cambiar el mundo: los científicos no dan crédito
-
Venezuela libera a 5 presos políticos españoles: a dos turistas vascos los acuso de ser espías del CNI