Así adoctrina Pep Guardiola a sus futbolistas para perder tiempo
El Manchester City de Pep Guardiola ha protagonizado una de las imágenes más antideportivas de los últimos meses. El lateral derecho del conjunto citizen Kyle Walker perdió tiempo de la forma más descarada cuando el recogepelotas le ofrecía el balón para que sacase, repeliendo con el pie, hasta en dos ocasiones, el esférico.
Pese a que el choque se disputó el 10 de diciembre, las imágenes han trascendido en las últimas horas. Aquel día el club celeste se impuso al United en Old Trafford por 1-2, pero dicha imagen ha deslucido el triunfo del City en casa del eterno rival.
Los pupilos de Pep Guardiola mandaban en el marcador cuando el lateral derecho de los skys, Kyle Walker, protagonizó una acción deportiva que ha desatado multitud de críticas. El británico se disponía a sacar de banda cuando realizó la desafortunada acción.
El recogepelotas, un niño, le pasaba el balón a Walker, que dejaba el pie quieto para que el cuero rebotase en él y saliera desviado en otra dirección. Una vez más, el chaval vuelve a coger el esférico e intenta, una vez más, dársela al lateral derecho.
Y, en una nueva ocasión, Kyle Walker rechaza el balón, esta vez, de una forma más descarada. El internacional inglés ya golpea el balón para alejar el cuero. Pero la situación no acaba ahí. El ex del Tottenham mira al árbitro y gesticula con las manos echándole la culpa al niño. Un claro gesto antideportivo protagonizado por el pupilo de Guardiola, que llegó al Manchester City por 56 millones de euros para hacer este tipo de cosas.
Este hecho demuestra la doble vara de medir de Pep Guardiola. Unas semanas atrás, el técnico catalán en encaró con Nathan Redmond, futbolista del Southampton, recriminándole las pérdidas de tiempo, desatando muchas críticas en Inglaterra hacia el entrenador del City e incluso abriéndose una investigación. Ahora, se ha vuelto a ver la falsa modestia y los falsos valores que pretende transmitir el de Sampedor.
Lo último en Deportes
Últimas noticias
-
Cambio drástico en el tiempo: la nieve regresa a España este fin de semana
-
Las maquilladoras profesionales lo confirman: este producto de Lidl es tan bueno como los de lujo
-
En un pueblo español los recién nacidos son ‘saltados’ por hombres disfrazados de demonios
-
Atención si tienes más de un pagador: esto es lo que tendrás que pagar tras la subida del SMI
-
Hallazgo aterrador: un estudio afirma que se han estado lanzando cadáveres al Támesis desde hace 6.000 años