Alineación oficial del Barcelona contra el Valencia
Alineación del Barcelona: Ter Stegen; Dest, Piqué, Eric García, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Sergi Roberto; Gavi, Ansu Fati y Memphis.
Ronald Koeman no puede contar ni con Ronald Araújo ni Pedri ni Ousmane Dembélé en la alineación del Barcelona en el partido frente al Valencia correspondiente a la jornada 9 de la Liga Santander
Horario y dónde ver en directo el FC Barcelona - Valencia de Liga Santander
Sigue en directo el Barcelona-Valencia de Liga Santander hoy
El Camp Nou, estadio del FC Barcelona, acogerá este domingo uno de los partidos más relevantes de la jornada 9 de la Liga Santander con un partido que enfrentará a Barcelona y Valencia y para el que Ronald Koeman prepara una alineación con la que dejar atrás la mala racha de resultados y empezar un nuevo capítulo en el banquillo del conjunto azulgrana para olvidarse también de la situación delicada que atraviesa en su puesto.
Alineación del Barcelona: Ter Stegen; Dest, Piqué, Eric García, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Sergi Roberto; Gavi, Ansu Fati y Memphis.
Para intentar llevarse los tres puntos saltará al césped del Camp Nou con un 4-3-3 en el que Ter Stegen estará defendiendo la portería culé. Por delante del germano, esa línea de cuatro defensas en la que Sergiño Dest estará en el lateral derecho y Jordi Alba en el carril opuesto. Con la lesión de Ronald Araújo, Gerard Piqué y Eric García serán la pareja de centrales en la zaga azulgrana.
Sergio Busquets será el eje del centro del campo y por delante del internacional español estarán Frenkie de Jong y Sergi Roberto.
Por delante aparece el hombre revelación del equipo y de la selección española: Gavi. Ansu Fati, después de recibir el alta hace varias semanas, también está en el once titular. Memphis Depay ocupa el puesto restante en la delantera.
Horario y dónde ver el FC Barcelona – Valencia
El partido entre Barcelona vs Valencia que se juega en el Camp Nou arrancará a partir de las 21:00 horas de este domingo 17 de octubre. Un encuentro que se podrá ver en directo por televisión a través del canal Movistar LaLiga de Movistar+.
Lo último en Barcelona
-
Lamine Yamal se centra en el campo
-
Flick es la gran baza de Laporta para ganar las elecciones
-
Laporta se despide de la plantilla del Barça con un abrazo muy significativo con Flick: «Voy a ganar»
-
Raphinha sigue al margen del grupo a dos días del Atlético-Barcelona de Copa del Rey
-
En Serbia lo tienen claro: «Vlahovic jugará en el Barcelona»
Últimas noticias
-
Carta de los guardias civiles a Marlaska: «La regularización masiva sin antecedentes penales es un riesgo»
-
El buque español ‘Audaz’ intercepta el buque militar de asalto ruso ‘Aleksandr Otrakovsky’ en el Estrecho
-
Rufián, el niño mimado de Junqueras
-
Guardiola revela que llamó al PSOE para pedirle la abstención pero confía en «cerrar un acuerdo» con Vox
-
Vox pide cerrar el CETI de Ceuta ante el «colapso absoluto» y Hamed les ataca utilizando a Dani Rovira