¿Puede gustarte tanto un videojuego como para querer casarte con él?
Otto von Bismarck, canciller alemán y su famosa reflexión sobre España: "Es el país más fuerte del mundo"
Winston Churchill: "Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y que tampoco quiere cambiar de tema"
Los expertos aconsejan guardar los envases de leche y zumo: pueden ayudar a mantener tu casa hasta 3,1 °C más fresca
La adicción a los videojuegos es un problema muy serio, pero no sabemos muy bien si la noticia que te vamos a relatar puede ser considerada como tal. Noorul Mahjabeen Hassan es una joven de 20 años residente en Florida (Estados Unidos) que está en una relación desde hace más de un año. Hasta aquí todo normal. Lo increíble del caso viene cuando descubrimos quién es su pareja: un cartucho de Tetris para la consola NES.
Noorul, que prefiere ser conocida como Fractal Tetris Huracan, se pasa doce horas jugando a Tetris cada día en internet, en su teléfono y en su Game Boy. Su relación con el cartucho va mucho más allá de los videojuegos: duerme con él y disfruta manteniendo relaciones con objetos de merchandising de Tetris, incluidos discos duros y cojines.
“Tetris trata sobre la perfección y además estimula la mente. Físicamente me aporta esa sensación que tienes cuando estás en una relación y sabes que es la persona elegida», explica Noorul, que cuenta el origen de su relación: “Todo comenzó cuando empecé a jugar a un juego llamado Smash Run, donde escuché la sintonía de Tetris y pensé que era bonita. Cada vez que la oía me entraban ganas de jugar a Tetris, así que todo lo que hacía era jugar a Smash Run mientras seguía pensando que quería jugar a Tetris”.
«Quiero ser la señora Tetris»
Noorul quiere ir un paso más allá y ya planea su boda con Tetris una vez que termine sus estudios. «Quiero decir que estoy casada con el Tetris, que soy la señora Tetris, y tener una ceremonia oficial en la que no falte ninguno de mis seres queridos.
El cartucho de NES no es el primer objeto por el que la joven se siente atraída. De hecho su objetofilia va hasta el extremo que confiesa nunca haberse sentido enamorada de humanos, «sólo de robots y objetos». De hecho, en la lista amorosa de Noorul figuran un monorraíl, un iPod, una cinta de correr, un GPS, un osciloscopio y su última conquista antes del Tetris: una calculadora científica que ella bautizó como Pierre de Fermat en honor al matemático.
Temas:
- Matrimonio
- Videojuegos
Lo último en Curiosidades
-
Los expertos aconsejan guardar los envases de leche y zumo: pueden ayudar a mantener tu casa hasta 3,1 °C más fresca
-
Expertas en limpieza coinciden: «Poner papel de aluminio bajo la funda de la tabla potencia el planchado al máximo»
-
Morgan Freeman: «Creo que Dios, quien quiera que creas que sea, escucha todas las plegarias, incluso si a veces la respuesta es no»
-
Harto de pagar la factura de la luz, un joven montó 10 paneles solares en su jardín en sólo 20 minutos: «La forma más sencilla»
-
Canela en polvo en la tierra de las plantas: cómo ayuda, cuándo usarla y por qué la recomiendan los jardineros
Últimas noticias
-
Un proetarra se abalanza en Tarragona sobre Abascal para agredirle, le escupe y es reducido por los escoltas
-
El zasca de José Mota a Broncano: «Ahora tengo la mitad de dinero que tú»
-
Unos 600 separatistas gallegos impiden un acto de Vox en Santiago de Compostela
-
La Federación responde a Marlaska: «Nunca se organizará ningún partido si hay un informe policial que lo desaconseje»
-
Movistar Plus anuncia en San Sebastián un aluvión de estrenos con grandes directores en un año decisivo para el cine español