Planes originales para pasar San Valentín en Madrid
¿Quieres sorprender a tu pareja?
Por qué cada vez más gente pone papel de aluminio en las ramas del limonero: para qué sirve y beneficios
La psicología dice que las personas que rechazan los abrazos no son despegadas, en realidad tienen más sensibilidad a los estímulos físicos
Sigmund Freud, psicoanalista: "Si dos individuos están siempre de acuerdo en todo, puedo asegurar que uno de los dos piensa por ambos"
Sólo quedan unos días para que llegue San Valentín. Si quieres sorprender a tu pareja, te contamos cuáles son los mejores planes para disfrutar San Valentín en Madrid.
Musical El Rey León
El Musical El Rey León es uno de los más aclamados tanto por el público como por la crítica. La producción en Madrid lleva en marcha desde octubre del año 2011 en el Teatro Lope de Vega de Gran Vía. Un musical excepcional, que combina las disciplinas de las artes escénicas occidentales, asiáticas y africanas más sofisticadas. Un espectáculo único en el mundo.
Paseo en Globo
Uno de los planes más románticos para disfrutar al máximo del día de San Valentín con tu pareja es un paseo en globo en Madrid. Una experiencia que ninguno de los dos olvidará nunca.
En «Siempre en las nubes» organizan paseos para volar en globo en Madrid en el Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama. Unas vistas extraordinarias del skyline de Madrid y la Sierra de Guadarrama.
Scape Room
Si quieres sorprender a tu pareja con motivo de San Valentín, nada mejor que una hora en un Scape Room. Un juego de misterio en el que tendréis que poner en marcha todos vuestros sentidos para tratar de resolver el enigma. En Madrid hay algunos especialmente pensados para parejas.
Uno de los mejores es Mad Escape Room, situado en Arapiles. Cuenta con varios juegos, y «La locura de Goya» es el más demandado. El obispo de Madrid os encarga una misión muy importante: encontrar un conjuro que el propio Goya escondió en su casa. Encontrarlo es fundamental para liberar a los espíritus malignos que habitan en la casa y atormentan a los vecinos. ¿Lo lograreís?
Si te apetece vivir una hora de emociones extremas en una situación límite, puedes regalarte a tu pareja una sesión en Escape Hotel. Ambos seréis secuestrados por unos peligrosos mercenarios. Tendréis que hacer uso de vuestras mejores habilidades para escapar y salvar vuestras vidas.
¿Con cuál de los planes para pasar San Valentín en Madrid te quedas?
Temas:
- San Valentín
Lo último en Curiosidades
-
Por qué cada vez más gente pone papel de aluminio en las ramas del limonero: para qué sirve y beneficios
-
La psicología dice que las personas que rechazan los abrazos no son despegadas, en realidad tienen más sensibilidad a los estímulos físicos
-
Sigmund Freud, psicoanalista: «Si dos individuos están siempre de acuerdo en todo, puedo asegurar que uno de los dos piensa por ambos»
-
La lección de Antonio Machado sobre la amistad: «Tengo a mis amigos en mi soledad, cuando estoy con ellos, qué lejos están»
-
La psicología dice que las personas que caminan con las manos en la espalda no es por bienestar, sino por reflexión y calma
Últimas noticias
-
Jesse Bisiwu no se ve en el filial del Barcelona y aspira a jugar con Hansi Flick: «Estaré preparado»
-
Tebas carga contra la FIFA y pide la dimisión de Infantino: «El fútbol mundial necesita un nuevo liderazgo»
-
El Rey Felipe ha seguido con «indignación» los «graves acontecimientos» de Ceuta y recuerda que el Estado «debe velar por la seguridad» de los ceutíes
-
Por qué cada vez más gente pone papel de aluminio en las ramas del limonero: para qué sirve y beneficios
-
La psicología dice que las personas que rechazan los abrazos no son despegadas, en realidad tienen más sensibilidad a los estímulos físicos