Ofertas

El mini aspirador de mano y otros chollos de Lidl para el coche

El mini aspirador de mano y otros chollos de Lidl para el coche
El mini aspirador de mano y otros chollos de Lidl para el coche

Los supermercados Lidl atraen por sus ofertas irresistibles y, para que pongas a punto tu coche antes de verano, te trae los chollazos de la semana. Descubre el mini aspirador de mano, el elevador para niños y otros chollos de Lidl para el coche a precios de risa. ¡No te los pierdas!

Que Lidl lanza productos icónicos y super rebajados que todos queremos no es nada nuevo. Por esto hay que estar atentos a sus ofertas y promociones semanales. Ahora, te trae todo para el coche con el fin de que prepares tus vacaciones sin que te falta nada.

¡Las ofertas de Lidl para que pongas el coche a punto!

Aspirador de mano

¡Es único! Porque el aspirado de mano de Lidl es ecológico, va con batería de iones de litio de 7,4 V y 2000 mAh, con un sistema de filtro lavable y lo puedes coger en dos colores: beige y rojo. Lleva boquilla para aspirar en húmedo y boquilla para ranuras pueden guardarse en el aspirador.

Con capacidad de succión de polvo: máx. 400 ml, líquidos: máx. 150 ml y autonomía con carga completa: aprox. 22 min (baja autodescarga). En la web de Lidl está por 24.99 euros.

Cortina para coche

¿Qué hace calor? No importa. Con este pack de 2 cortinillas de  53 cm de coche con bolsa de malla para guardarlas está solucionado. Por 5.99 euros el pack permite una óptima protección visual y solar para las ventanillas laterales. Así también puedes abrir y cerrar ventanillas, gracias a un montaje rápido y sin herramientas con cierre adhesivo.

Pack de 2 limpiaparabrisas

Hay otros chollos de Lidl para el coche como el pack de 2 limpiaparabrisas silencioso que lleva un microborde doble muy preciso. De montaje sencillo gracias al adaptador premontado, ahora es más fácil cuidar de tu seguridad y la de los tuyos. Solo vale 3.99 euros.

Asiento elevador para niños

De Spiderman, Frozen y la Patrulla Canina. Así son los asientos elevadores para niños de coche que además llevan cómodos reposabrazos. Garantiza la correcta colocación del cinturón de seguridad para los niños y es uno de los productos estrella de Lidl en esta categoría.

El mini aspirador de mano y otros chollos de Lidl para el coche

Son aptos para niños con peso entre 15 y 36 kg, de entre 4 y 12 años. Un producto que está a un súper precio de 19,99 euros.

Sigue el catálogo para el coche de Lidl donde encontrar diversidad de productos para tu coche: más desde cajas de herramientas, a organizadores para el coche o espejo retrovisor trasero para bebé.

 

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias