Un fan denuncia a Madonna por llegar tarde a sus conciertos
Un fan ha decidido demandar a Madonna por esta razón
Salvador Dalí, pintor español y padre del surrealismo: "La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"
Miguel de la Quadra-Salcedo, reportero de guerra y aventurero, sobre la vejez: "El elixir de la eterna juventud es mantener la curiosidad y rodearte de gente joven"
Cómo conseguir que el caldo de huesos quede perfecto: el truco de Jordi Cruz (chef) que muy pocos conocen
Un fan denuncia a Madonna. ¿La razón? Empezar demasiado tarde sus conciertos, tal y como ha señalado el propio demandante, Nate Hollander. Se trata de un fan descontento con la cantante, que asegura que el cambio de horario de la ira de la reina del Pop, Madame X Tour, le ha causado daños de carácter grave.
Hollander compró el pasado mes de agosto las entradas para el concierto de Madonna en el Fillmore Miami Beach el próximo 17 de diciembre. En un principio el evento comenzaría a las 20:30. Sin embargo, hace apenas unas semanas la cantante y la productora cambiaron el horario del concierto, retrasándolo hasta las 22:00.
Así lo explica Nate Hollander en la demanda que ha interpuesto a Madonna. Se muestra indignado porque desde la organización no han ofrecido ningún reembolso para quienes ya han comprado la entrada. Sin embargo, no quiere asistir al concierto tan tarde. La reventa de la entrada no es una opción ya que asegura que ha sufrido una gran pérdida de valor por el cambio de horario.
En total Hollander compró tres entradas en el mes de agosto, que le costaron un total de 1024,95 dólares. En la demanda interpuesta contra Madonna argumenta que la pérdida económica es irrecuperable.
Madonna no tardó demasiado tiempo en responder a este fan indignado con el cambio de horario del concierto. En el evento que ofreció el pasado sábado 9 de noviembre en Las Vegas, también dentro de la gira Madame X, la reina del pop, sentada sobre un piano, explicó que hay algo que todo el mundo debe entender, y es que una reina jamás llega tarde. ¡Ahí queda eso Nate Hollander!
¿Qué te parece la razón por la que un fan denuncia a Madonna?
Temas:
- Madonna
Lo último en Curiosidades
-
Salvador Dalí, pintor español y padre del surrealismo: «La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco»
-
La psicología concluye que las personas de entre 55 y 75 años tienen una mayor tolerancia al silencio en comparación con las generaciones posteriores
-
La profunda reflexión de ‘El Principito’ sobre el amor: «Al primer amor se le quiere más, al resto se le quiere mejor»
-
Miguel de la Quadra-Salcedo, reportero de guerra y aventurero, sobre la vejez: «El elixir de la eterna juventud es mantener la curiosidad y rodearte de gente joven»
-
Cómo conseguir que el caldo de huesos quede perfecto: el truco de Jordi Cruz (chef) que muy pocos conocen
Últimas noticias
-
Cabo Verde sigue de fiesta: Kevin Pina hace el histórico primer gol de su selección en un Mundial
-
Uruguay – Cabo Verde, en directo hoy: a qué hora es, dónde ver online y última hora del partido del Mundial 2026 en vivo gratis
-
Colombia deja atrás la era Petro: el conservador De la Espriella gana las elecciones y será presidente
-
Salvador Dalí, pintor español y padre del surrealismo: «La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco»
-
“Lewri Music Festival” celebra la escena afro en Madrid