'We Still Believe: Choose Love Tour' por todo el mundo

La reina del house The Black Madonna se embarca en una gira mundial para ayudar a refugiados LGTBI

La gira 'We Still Believe: Choos Love' de The Black Madonna aterrizará en Madrid y Barcelona.

En los próximos meses, la reina actual de la música house The Black Madonna se embarcará en una gira mundial para recaudar dinero y crear conciencia sobre la difícil situación de aquellos que abandonan su países de origen por ser perseguidos por ser LGTBI.

Marea Stamper, más conocida por el nombre que le ha llevado a llenar macrofestivales The Black Madonna, arrima el hombro al trabajo pionero realizado por Help Refugees, convirtiéndose en embajadora de su causa, y a Say It Loud que trabajan dando apoyo comunitario a refugiados LGTBI y a solicitantes de asilo.

the-black-madonna-we-still-believe-choose-love-tour-espana-madrid-y-barcelona-marea-stamper
Las primeras fechas y localizaciones confirmadas para la gira ‘We Still Believe: Choose Love’ de The Black Madonna aka Marea Stamper.

La gira que presenta The Black Madonna sigue la estela de sus eventos ‘We Still Believe’, que han ido creciendo desde sus comienzos humildes en la escena underground de Chicago a macroproducciones con repercusión mundial que han colgado el cartel de sold out en carpas de circo o teatros enteros. Así, ‘We Still Believe: Choose Love’ se convertirá en un espacio itinerante de pura celebración inclusiva organizada y comisariada por la reina del house. Coincidiendo con el anuncio de la gira, The Black Madonna también ha lanzado hoy una nueva gama de productos, con camisetas, delantales y paños de cocina. Ingresos de todos los diseños irán directamente a Help Refugees.

Además de las múltiples fechas que tiene repartidas por toda Europa, la artista recalará en España con dos fechas. El próximo 21 de febrero actuará en la sala Nitsa de Barcelona y el día siguiente, 22 de febrero, actuará en la sala Mondo de Madrid. Las entradas para los eventos en España se pondrán a la venta próximamente en la web de Resident Advisor. Sin duda, una oportunidad de oro para ver en acción a esta virtuosa de la mesa de mezclas. La alegría y el ‘buen rollo’ están asegurados siempre que The Black Madonna esté en la sala.

Marea Stamper sobre la gira

«Es posible que me hayas visto con una camiseta Choose Love. Esa camiseta es la tarjeta de presentación de una organización llamada Help Refugees. Cuando decidí que quería ayudar a los refugiados, este maravilloso grupo fue el lugar donde comencé. Son pioneros en un nuevo movimiento rápido, flexible y transparente de ayuda humanitaria. Van directamente a donde la necesidad es mayor, ayudando a cerca de 1 millón de personas. Comencé por donarles todos los ingresos de mis ventas de camisetas. Y luego me enteré de un grupo llamado Say It Loud, apoyado por Help Refugees, que específicamente ayuda a las personas LGBTQI que están migrando y/o buscando asilo. Conocí a su fundador y enseguida supe que tenía que involucrarme. El Choose Love Tour recorrerá el mundo para recaudar fondos y crear conciencia para estas organizaciones. No puedo hacer esto sola. Necesito que te unas a mí, así que haré todo lo posible para que tú también me ayudes».

the-black-madonna-choose-love-tour-help-refugees-marea-stamper
Marea Stamper aka The Black Madonna en una de sus fiestas ‘We Still Believe’.

The Black Madonna creó las fiestas ‘We Still Believe’ a partir de tres palabras mágicas garabateadas con betún para zapatos en una caja rota y con luces de Navidad colgando de la pared de una pequeña y sudorosa fiesta. Aquella fiesta terminó convirtiendo en un exitoso sello discográfico y un programa de radio global. Antes de que The Black Madonna se convirtiera en la heroína de Chicago y uno de los DJ más respetados del planeta, Marea Stamper necesitaba creer que algo mejor era posible. Desde entonces, se convirtió en la primera mujer nombrada DJ del año por Mixmag. Siempre desafiando en cada paso de su camino y venciendo.

Lo último en Música

Últimas noticias