El dineral que cuesta comer en el restaurante de Salt Bae: sólo para privilegiados
Chefs a domicilio: restaurantes de lujo en casa
La app que encuentra planes exclusivos y limitados por toda España
Algunos de los restaurantes nuevos de Dubái que tienes que conocer
Nusret Gökçe se convertía en una auténtica tendencia en Instagram por su peculiar manera de aderezar y cortar la carne. Desde que se viralizó, se le conoce como Salt Bae y son muchos los fans que han querido pasarse por su restaurante después de convertirse en una de las figuras más aclamadas de internet por sus vídeos.
El nuevo restaurante de Salt Bae y sus precios, a debate
Ahora, este conocido cocinero se encuentra en el centro de la polémica después de que se filtrase cuanto cuesta comer en uno de sus restaurantes, concretamente en el Londres, que inauguró el pasado septiembre. A algunos de sus comensales los precios le han parecido desorbitados y no han dudado en compartir su indignación a través de las redes sociales.
El chef más famoso de Instagram cuenta con varios restaurantes situados en ciudades como Miami, Nueva York, Abu Dhabi, Boston o Mykonos. Todos ellos cuentan con visitantes de lo más selectos y es que su fama ha ido en aumento durante los últimos años. Ahora parece que el restaurante que ha llamado la atención ha sido el de Londres, pues un usuario compartía en Twitter más detalles sobre lo que habría costado la cena en el restaurante.
It’s cheaper to fly and have food at Salt Bae’s Turkish restaurant than to go to the London one. £9 for coke. £630 for Tomahawk steak. No thank you. pic.twitter.com/PufkwKzthM
— Muttaqi متقي (@Omnimojo) September 27, 2021
Los precios y quejas de los usuarios no han tardado en generar revuelo en las redes, pero parece que aún con ello, Salt Bae sigue haciendo crecer su imperio en el sector de la gastronomía. Parece que su siguiente destino se encontrará en España, específicamente en Ibiza. Esta isla está llena de vida durante la temporada alta y recibe turistas de todos los rincones del planeta, por ello, resulta interesante para muchos restaurantes que buscan llegar a nuevos comensales a los que ofrecer una experiencia única.
Las redes sociales son la muestra clara de que no todos estarían dispuestos a pagar por el coste de una cena en uno de los restaurantes de Salt Bae, pero parece que por el momento no le faltan comensales, que no solo van a disfrutar de la comida, sino que buscan la experiencia que ofrece este chef y su equipo en las diferentes localizaciones. Precios caros, comida gourmet y una experiencia gastronómica que hoy se reserva para los más privilegiados que pueden permitirse su cuenta.
Temas:
- Restaurantes
Lo último en Curiosidades
-
Todo el mundo está guardando las llaves del coche en el microondas por este motivo: lo pide la Policía
-
Éste es el motivo por el que recomiendan no volver a consumir sardinas en lata
-
Los andaluces utilizan esta palabra para insultar pero en el resto de España significa algo muy distinto
-
Una británica prueba la tortilla de patata y su opinión no deja indiferente a nadie: «Un poco de bacon»
-
Es un foco de suciedad y nadie se da cuenta: el sitio más sucio de la cocina que siempre te olvidas de limpiar
Últimas noticias
-
Ni Privalia ni Zalando: esta tienda lanza las zapatillas de running más buscadas y las tiene regaladas
-
Dura advertencia de la AEMET por lo que llega a partir de este día: «Vamos a tener problemas»
-
«No imaginaba que fuera tanto»: lo que gana un propietario de máquinas de vending sorprende a todos
-
Alcampo revoluciona el verano con sus helados más esperados: Frigo y Nestlé ahora están que trinan
-
La farmacéutica española i+Med sigue expandiéndose con la inauguración de su delegación en Madrid