Los 5 productos de Mercadona para este verano
¡Todos valen menos de 5 euros!
Llega el verano, y en Mercadona podemos encontrar una gran selección de productos para esta temporada: aceites que aceleran el bronceado, ensaladas listas para comer, infusiones frías para cuidar la salud y mejorar la hidratación… ¡Estos son los mejores!
Este mes la compañía valenciana ha lanzado su nueva colección ‘Monoï’, y en apenas unos días se ha convertido en un auténtico éxito de ventas. Uno de los productos estrella es el aceite solar protector resistente al agua. Tiene un aroma exquisito y ofrece SPF 15 contra los rayos UVA del sol. Además, es acelerador del bronceado. Se aplica 30 minutos antes de la exposición solar, y conviene reaplicarlo después de cada baño en la playa o en la piscina, así como cada dos horas. ¿Su precio? 4 euros.
Los helados de mochi son uno de los productos más vendidos en los supermercados de Mercadona durante los meses de verano. La cadena retiró los de mango y coco durante una temporada para mejorar la fórmula y los clientes estallaron en redes sociales pidiendo su vuelta. Este 2021 hay un sabor nuevo: pistacho. ¡Es perfecto para mayores y pequeños! La caja de seis unidades vale 2,65 euros.
¿Hay algo mejor que comer un buen plato de ensaladilla rusa en un caluroso día de verano? Para que no pierdas tiempo preparándola, Mercadona vende esta tarrina de 250 gramos de ensaladilla rusa con los siguientes ingredientes: patata, mayonesa, atún, huevo, zanahoria, aceitunas y guisantes. ¡Exactamente igual que si la hicieras tu en casa! Tiene un precio de 1,80 euros.
Durante la época estival la hidratación es esencial debido a las altas temperaturas. Lo ideal es tomar entre dos y dos litros y medio de agua al día, que se pueden acompañar de bebidas naturales como esta infusión con sabor a piña colada. Se puede tomar fría y está elaborada con los siguientes ingredientes: manzana, té verde, aromas, rooibos, hoja de stevia, piña y coco. La caja de 20 bolsitas vale tan sólo 1,30 euros.
Y, por último, una ensalada de la casa ya lista para comer. Uno de los principales problemas de este tipo de platos preparados es que muchos incluyen salsas e ingredientes poco saludables. Pero no es el caso. Esta está compuesta por escarola lisa, achicoria, escarola rizada, maíz dulce, tomate cherry, zanahoria y aceitunas verdes. Tan sólo aporta 45 kilocalorías por cada 100 gramos. El bol de 400 gramos vale 1,79 euros.
Y tú, ¿ya has probado algunos de los productos de Mercadona para el verano?
Temas:
- Mercadona
Lo último en Curiosidades
-
Lo estás haciendo mal y es peligroso: los motivos por los que debes lavar la cafetera según un experto
-
Viaja en el tiempo recorriendo la muralla más larga de Europa: jamás habrías imaginado dónde está
-
Ni Barcelona ni Sevilla: ésta es la sorprendente ciudad española más segura para los turistas
-
Ni monacita ni diamante: éste es el mineral más raro del mundo y sólo se ha encontrado una vez
-
Casi nadie se da cuenta y está lleno de suciedad: el truco de un experto para limpiar la zona olvidada de la lavadora
Últimas noticias
-
Indra encarga a KPMG un estudio para la fusión con Escribano
-
Doce años de cárcel para el senegalés que estranguló a una mujer tras tener sexo con ella en Roquetas
-
Juana de Arco: Biografía de la joven heroína acusada de brujería
-
La taberna de Iglesias tiene cocina sin licencia y ha sido denunciada por falta de accesibilidad
-
Trump lanza un contundente mensaje a Putin tras su último ataque con misiles a Kiev: «¡Vladímir para!»