Netflix

5 películas de suspense en Netflix para ver esta tarde

¡A disfrutar de una tarde de sofá y palomitas!

5 películas de suspense en Netflix para ver esta tarde
"El silencio del pantano"
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Pocos planes hay mejores para un domingo que disfrutar de una tarde de sofá y palomitas en familia. Si no sabes qué ver, te contamos cuáles son las mejores películas de suspense de Netflix.

El cuerpo

Una película muy aplaudida tanto por el público como por la crítica, y que realmente merece la pena. La historia comienza cuando el guardia de la seguridad de la morgue huye y es atropellado. Luego, la policía descubre que una mujer ha desaparecido de la morgue. El inspector de policía al mando de la investigación tiene la ayuda del marido de la fallecida, aunque quizá tenga algo que ver con la desaparición.

Lago Shimmer

Una de las películas de suspense de Netflix más vistas de la plataforma. El robo fallido a un banco se entremezcla con los secretos de un pequeño pueblo a orillas del Lago Shimmer, y varios asesinatos.

The Angel

Una película basada en hechos reales, que cuenta la historia de Ashraf Marwan, el yerno del Presidente Nasser y el asesor de Andwar Sadat, su sucesos. Mientras, es el activo más valioso de los servicios de inteligencia israelíes.

El banquero de la resistencia

Un drama bélico extraordinario, que te gustará. La historia se sitúa en la Amsterdam ocupada por los nazis. Los hermanos banqueros Gijs y Walraven deciden financiar la resistencia holandesa, lo que transformará sus vidas para siempre.

El silencio del pantano

Y, por último, «El silencio del pantano». El protagonista es «Q», un periodista que ahora es escritor de novela negra. En dos de sus novelas, «Q» narra con todo lujo de detalles sangrientos asesinatos. El problema surge cuando dichos asesinatos son mucho más reales de lo que parece.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias