Ocio

5 novelas para Kindle gratis que te engancharán desde la primera página

Novelas para todos los gustos

5 novelas para Kindle gratis que te engancharán desde la primera página
Leer libro electrónico

Si eres un gran amante de la lectura, te mostramos algunas novelas para Kindle gratis que merecen mucho la pena.

Redención – Fernando Gamboa

Una de las novelas más aplaudidas de Fernando Gamboa, policíaca y llena de intriga. Todo empieza el 17 de agosto de 2017 a primera hora de la tarde. Una furgoneta se abalanza sobre cientos de personas en las Ramblas de Barcelona. A sólo unos metros de allí una joven llamada Nuria podría haber evitado el atentado.

La suerte de los idiotas – Roberto Martínez Guzmán

Un thriller cargado de emoción y giros inesperados que captará toda tu atención desde el primer momento. El protagonista es Lucas Acevedo, un policía que regresa a Galicia buscando tranquilidad. Pero las cosas no tardan en complicarse cuando personas de su entorno empiezan a morir y se da cuenta de que él también está en el punto de mira.

Cuentos para quedarse en casa – Eloy Moreno

Un libro que Eloy Moreno ha creado especialmente para pasar los días de cuarentena en casa. Contiene una pequeña muestra de todos los cuentos de «Cuentos para entender el mundo», tanto para adultos como para niños.

El Guardián de las Flores – Rober H.L. Cagiao

Una novela con una trama muy bien desarrollada. Cuando faltan apenas 48 horas para la gran fiesta de Santiago Apóstol en Galicia, un hombre aparece muerto en la Colegiata de Iria Flavia y su hija ha desaparecido. A partir de ese momento la Comisaria Paola Gómez empieza una investigación que le llevará a adentrarse en un mundo de leyendas, misterios y secretos.

La historia secreta del Señor White – Juan Gómez Jurado

Si ya has leído «El paciente», una de las mejores novelas de Juan Gómez Jurado, «La historia secreta del Señor White» es el spin-off con la historia del Señor White. Una lectura 100% recomendable.

Estas son las novelas para Kindle que te recomendamos.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias