‘Fastlove’: George Michael resucita en el Nuevo Apolo de Madrid gracias a su doble Andrew Browning
Tras arrasar en Reino Unido y propagar su éxito en el resto de Europa, ‘Fastlove’, el tributo más prestigioso a George Michael, llega por primera vez a nuestro país, con una única fecha en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. Se trata de la mayor producción que rinde tributo a la vida y obra del músico británico. Su protagonista es Andrew Browning, un cantante que lleva más de 20 años prestando su cuerpo y voz, de gran parecido a Michael, haciendo de doble del cantante fallecido en 2016.
‘Fastlove’ debutó en 2017 y ahora tiene 144 citas en Reino Unido, incluido el West End Piccadilly Theatre y Hammersmith Apollo. El espectáculo está actualmente de gira por Europa y Australia y tiene programadas nuevas citas en EEUU y Canadá. ‘Fastlove’ cuenta con un elenco profesional de cantantes, bailarines y una banda completa que han trabajado incansablemente para crear un sonido auténtico y visuales alucinantes. El protagonista de Fastlove, Andrew Browning, ha demostrado su enorme talento en repetidas ocasiones, incluyendo su brillante paso por el concurso ‘Stars in Their Eyes’. Su excepcional parecido a George Michael lo convierte en el mejor homenajeador posible.
El propio Browning cuenta a este periódico cómo él lleva 20 años haciendo de George Michael y cómo para él, realizar este show, supone una alegría porque le permite «llegar a un público más amplio del que nunca podría haber imaginado». Su amor por George Michael convierte su trabajo en «una pasión». A pesar de eso, Browning admite que le «gustaría, en algún momento, llevar una carrera paralela propia», aunque no es algo que le inquiete demasiado en este preciso momento porque disfruta «mucho haciendo este show».
Browning destaca que lo mejor de ‘Fastlove’ es ver la reacción del público: «Hay un montón de momentos estelares en el show pero, para mí, lo mas importante es ver en el público el tremendo amor que tenían por George Michael». Browning relata a OKDIARIO que cuando Michael falleció el se encontraba en Madeira. Su madre acababa de fallecer también y había escapado de Reino Unido a la tierra natal de su pareja. Allí vio en el móvil de alguien que había a su lado la noticia: «No podía creerlo así que tuve que comprobar que no era otro ‘fake’. Pero efectivamente era cierto, me quede en shock».
‘Fastlove’ podrá verse en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid el próximo 10 de febrero a las 20:30 horas. Será la única sesión en Madrid y los amantes de George Michael podrán disfrutar de su música cuatro años después de su muerte.Una ocasión única de revivir en directo sus grandes éxitos como Freedom!, One More Try o Faith.
Temas:
- George Michael
Lo último en Cultura
-
El museo que nació ‘por culpa’ del ‘Guernica’ de Picasso cumple 40 años
-
La canción de rock que sigue siendo un clásico después de 49 años, aunque dure 17 minutos y nunca la hayan tocado en directo
-
Francia redefine la arquitectura: convierte un garaje de trenes en un laboratorio artístico usando algas, arroz, sal y semillas
-
Sonidos Líquidos mira hacia adelante y anuncia la fecha para su próxima edición: 5 de junio de 2027
-
Una canción de rock de 1975 de 25 minutos sigue siendo uno de los mayores himnos de todos los tiempos, aunque tardaron 50 años en fusionarla
Últimas noticias
-
Restauración ecohidrológica: Madrid invierte en sus montes 1,6 millones de euros para frenar la erosión
-
La izquierda quiere reprobar en el pleno al alcalde de Palma por desalojar a los 80 okupas de la antigua prisión
-
Estudiantes rumbo a Mallorca la lían en el ferry con música a todo volumen de madrugada: «Nuestros camarotes vibraban»
-
El Govern de Prohens ya deniega la ayuda social al que no acredite tres años seguidos de residencia en Baleares
-
Ibiza alcanza cifras históricas en construcción de vivienda social: 1.200 pisos en una docena de promociones