La asombrosa versión reggae del ‘Hello’ de Adele
Cada canción de la artista Adele se difunde por todo el planeta. A día de hoy no hay nadie que aún no haya escuchado su último éxito, ‘Hello’.
Los grandes temas de los artistas más importantes del momento siempre son producto para hacer diferentes covers. Son muchas las versiones de las canciones las que corren por internet.
Estas covers suelen ser en el mismo tono que las originales. La última que se ha convertido en viral es bien diferente. Rosie Delmah es una joven de 14 años que vive en las Islas Salomón. Es hermana del famoso cantante de reggae Conkarah, con el que se junta en este video para hacer la versión reggae del tema de Adele.
De momento lleva más de doce mil reproducciones en Youtube, lejos del millón que tiene la autora original. Quién sabe si llegará esta brillante versión a superar a la británica.
Temas:
- Adele
Lo último en Cultura
-
El último cuadro antes de su suicidio: Óscar Domínguez, el surrealista de las mil caras
-
Así es el nuevo viajero inteligente: ocho claves para viajar más y preocuparse menos
-
Un concierto sorpresa de Inazio en la Puerta del Sol adelanta la emoción del Jardín de las Delicias de la mano de Endesa y EMT
-
«Señores, hemos llegado a España acompañando al ‘Guernica’»: 45 años de la llegada de la obra de Picasso en un vuelo regular
-
Ronnie Wood, guitarrista de rock de los Rolling Stones (79 años): «Necesito estar en el escenario, tengo que mantener viva esta energía»
Últimas noticias
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: la acampada en Sol continúa con la vista puesta en el ‘decreto Maricarmen’
-
La cruda de realidad de Vozinha: del estrellato en el Mundial a perder su «paz y tranquilidad»
-
El avión privado en el que Brad Pitt abandona Madrid cuesta 9.000 euros la hora y sólo vuela por Europa: ¿se queda aquí?
-
Sale a la luz la decisión de Jesulín de Ubrique y María José Campanario tras la entrevista de Belén Esteban
-
La reflexión de Martin Heidegger, filósofo alemán, sobre la vivienda: «Por muy dura que sea la falta de viviendas, la auténtica penuria del habitar no es la falta de casas»