En Puy du Fou ya es Navidad: así es el espectáculo que iluminará el parque temático de Toledo en diciembre
‘El Último Cantar’ de Puy du Fou España, premiado como el mejor espectáculo del mundo
El éxito de Puy du Fou: historia, espectáculo y diversión en el corazón de Toledo
El parque de temática histórica Puy du Fou, en Toledo, estrenará el próximo 3 de diciembre el espectáculo navideño. Hasta el 4 de enero de 2023, sus visitantes podrán disfrutar de mercadillos de Navidad, de espectáculos temáticos y de la presencia de los Reyes Magos, con los que los más pequeños de la casa podrán charlar.
A lo largo del parque también se dispondrán puestos de comida típica, como migas, gachas, distintos guisos, castañas, mazapanes, entre otros platos. Asimismo, cada día acudirán varios coros a entonar versiones de villancicos y distintas obras musicales para ambientar las jornadas.
En el recorrido también se mostrarán oficios tradicionales a través de 15 artesanos que expondrán sus productos y compartan su pasión con los viandantes. En este mercadillo también se encontrarán con espacios de diversas asociaciones para que puedan vender sus productos recaudando así fondos para sus proyectos benéficos. Este mercadillo estará compuesto por más de 30 puestos.
Por otro lado, el consejero delegado de Puy du Fou España ha asegurado en la presentación de la temporada navideña que habrá muchas más sorpresas. «Se podrá vivir en primera persona las historias navideñas y degustar sabores tradicionales mientras se rememoran tradiciones antiguas marcarán, sin duda, el espíritu de esta temporada navideña. Queremos que nuestros visitantes vivan una Navidad inolvidable y que se dejen invadir por el espíritu navideño, reencontrándose con su niño interior y recuperando la capacidad de emocionarse», ha indicado Erwan de la Villéon.
Puy du Foy ya ha puesto a la venta las entradas para la temporada de Navidad, que dará a comienzo el próximo 3 de diciembre. Hay dos tipos de pases: el general, que se puede adquirir por 32 euros para los adultos y 22 euros para los niños, y uno que incluye una comida navideña, por 53 euros para los adultos y 35 euros para los niños.
Además de todo esto, el parque seguirá presentando sus espectáculos inspirados en las hazañas del Cid (El Último Cantar), de Isabel la Católica y Cristóbal Colón (Allende la Mar Oceána) y de Lope de Vega (A Pluma y Espada).
Temas:
- Puy du Fou
- Toledo
Lo último en Cultura
-
Muere el periodista Alfonso Ussía a los 77 años
-
La Armada inaugura en el Museo Naval exposición sobre la bandera española: «Símbolo de todos»
-
Si te gusta ‘Alas de sangre’ te encantarán estas novelas españolas que son incluso mejores
-
¿Por qué nos gustan tanto los cuadros de gente normal de Pepe Baena?
-
Esta es la novela de esta Navidad que ya han leído en más de 20 países
Últimas noticias
-
Encuentran en una cuneta el cadáver de una británica desaparecida hace 80 días en un pueblo de Almería
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta con una confesión: «Más de una me ha rechazado por guapo»
-
Los fondos de inversión confirman el fin del estigma: la defensa atrae capital privado tras años de rechazo
-
Trump advierte del «borrado de la civilización europea» por las políticas migratorias
-
Guardiola vuelve a sacar su lado más antiespañolista: «Me gustaría que el Mundial lo ganara Inglaterra»