El parque temático Puy du Fou de Toledo retrasa el inicio de su temporada a finales de abril
Ante las recomendaciones e instrucciones de las administraciones públicas españolas y de organismos internacionales que desaconsejan o expresamente prohíben eventos que impliquen asistencia o concentración masiva de personas a causa del avance del coronavirus, el inicio de la temporada del espectáculo nocturno ‘El Sueño de Toledo’ del parque Puy du Fou en Toledo ha decidido aplazar su fecha hasta el 25 de abril, suspendiendo las primeras cuatro fechas programadas.
Según informa la promotora en nota de prensa, el espectáculo requiere una preparación y trabajos previos, incluidos los ensayos de actores y jinetes, de al menos tres semanas de antelación a la fecha del primer pase del espectáculo.
Por esa razón, y en atención a la seguridad sanitaria de empleados y muy especialmente a la de actores y jinetes, los ensayos no van a comenzar, en principio, hasta el próximo día 6 de abril, y siempre y cuando las recomendaciones desde el Gobierno de España y el Autonómico así lo permitan y se haya desactivado el actual estado de alarma, informa Puy du Fou en nota de prensa.
«En atención a estas desafortunadas circunstancias de fuerza mayor, en cumplimiento de dichas instrucciones, a pesar de que el espectáculo es al aire libre pero con el objetivo de evitar riesgos para la salud de nuestros visitantes, aplazamos el estreno de la temporada 2020 del espectáculo ‘El Sueño de Toledo’ y se suspenden los pases de los días 8, 9, 11 y 18 del mes de abril», añade la empresa.
Para los visitantes que ya tuvieran su entrada reservada, se contactará individualmente con todos los afectados a lo largo de los próximos días.
Temas:
- Coronavirus
- Puy du Fou
Lo último en Cultura
-
Muere el periodista Alfonso Ussía a los 77 años
-
La Armada inaugura en el Museo Naval exposición sobre la bandera española: «Símbolo de todos»
-
Si te gusta ‘Alas de sangre’ te encantarán estas novelas españolas que son incluso mejores
-
¿Por qué nos gustan tanto los cuadros de gente normal de Pepe Baena?
-
Esta es la novela de esta Navidad que ya han leído en más de 20 países
Últimas noticias
-
La FIFA da a Donald Trump el premio de la paz: «Eres es el líder que queremos en el mundo»
-
Trump: «Hemos parado guerras antes de que empezaran y lo hemos conseguido gracias a mi liderazgo»
-
Sorteo del Mundial 2026 de la FIFA en directo online | Cruces, grupos, emparejamientos, bombos y rivales de España
-
Dónde ver el sorteo del Mundial 2026 en directo online, en tv gratis y a qué hora es
-
Sánchez-Quiñones (Renta 4): «Europa ha estado décadas con los dividendos de la paz sin invertir en defensa»