Luis Fonsi ‘estrena’ su nuevo disco ‘Vida’ este miércoles en el Festival de Cap Roig
El cantante Luis Fonsi llegará este miércoles al Festival de Cap Roig de Calella de Palafrugell (Gerona) para presentar su nuevo disco ‘Vida’.
El artista latina, que ha participado este año en la edición española de La Voz y propietario de la canción ‘Despacito’ ha lanzado este álbum compuesto por una docena de temas más tres remixes compuestos por él junto a galardonados compositores.
Todas ellas sonarán esta noche en el festival de música catalán para deleite del público. Fonsi es un galardonado intérprete, compositor, instrumentista y productor puertorriqueño que, tras veinte años de trayectoria artística, es uno de los exponentes de la música latina.
Temas:
- festival
- luis fonsi
Lo último en Cultura
-
‘Repsol en Escena’, el sitio donde encontrar los planes de ocio más top para llenarnos de energía
-
«Lo esnob ya no es usar cocaína, sino poder pagar la rehabilitación»: el fenómeno social del que nadie habla
-
Recuperan ‘Elisabeth, una muchacha hitleriana’: una novela escrita por entregas en la prensa de 1937
-
Esta es la historia oculta de las primeras rebeldes sociales en la España industrial
-
Fermín Bocos, periodista y viajero: «La India es el último paraíso»
Últimas noticias
-
Prisión provisional para el joven detenido por atropellar al cantante Jaume Anglada
-
¿Por qué EEUU ofrece por cazar a Maduro el doble de lo que estuvo dispuesto a dar por Bin Laden y Sadam?
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 8 de agosto de 2025: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11