El entrenamiento más lujoso de Madrid: 5 centros deportivos que reúnen todo lo que buscas

Boutique Gym & Spa
Foto: Boutique Gym & Spa
Marta Morales
  • Marta Morales
  • Me gradué en Filología Inglesa por la Universidad de Alicante. A pesar de haber vivido temporadas cortas en el extranjero, nunca dudé que mi lugar estaba frente al mar, en España. En mi afán por la moda y la belleza terminé viniendo a la capital para iniciarme en este mundo, estudiando un Máster en Comunicación de Moda y Belleza (VOGUE) por la UC3M. Al mismo tiempo realicé las prácticas en Glamour y en Vogue, en ‘print’ y en digital. Os podéis imaginar lo que era para mí ver mensualmente mis palabras plasmadas en las páginas de estas revistas. Con esta misma pasión de aprender y renovarme decidí dar comienzo a mi andadura en COOLthelifestyle. Y aquí me encuentro, ejerciendo de redactora y periodista multimedia, entrevistando a grandes marcas y perfiles internacionales. Además, en junio de 2023 finalicé el Máster en Formación para profesora en la Universidad CEU San Pablo. Las cosas que más me gustan realizar en mi tiempo libre son: volver a mi ciudad natal, visitar lugares nuevos, disfrutar del sol mientras paseo y evadirme de este ajetreado mundo con mis auriculares.  
    • Actualizado:

En cualquier época del año cuidarse es fundamental porque siempre apetece lucir buena figura, además de estar en forma. Aunar un exclusivo gimnasio con servicios de lujo como piscina y spa es algo muy anhelado y, afortunadamente, en Madrid hay una gran selección de sitios en los que es posible. Para facilitarte la búsqueda hemos preparado esta recopilación de los cinco mejores centros deportivos en Madrid con spa y piscina para que puedas dar lo mejor de ti en tus entrenamientos y, posteriormente, recibas la recompensa que mereces con un baño relajante.

Gimansio
Foto: Pinterest

Boutique Gym & Spa

📍Calle de Don Ramón de la Cruz, 31.

Uno de los centros deportivos más céntricos de nuestra selección. El gimnasio Boutique Gym & Spa by O2 Centro Wellness, situado en barrio Salamanca, en pleno corazón de Madrid, cuenta con 2.223 m2 de instalaciones.

Boutique Gym
Foto: Boutique Gym & Spa

En este centro deportivo encontrarás la nueva sala fitness con sus diferentes espacios, sala ciclo con la última tecnología en realidad virtual y full conective, la sala indoorwalking con nuevo equipamiento y amplias salas de actividades dirigidas.

Boutique Gym
Foto: Boutique Gym & Spa

La zona de relax es la que más gusta del centro, puesto que cuenta con zona de aguas con spa y piscina. Además, no podía faltar la acogedora y cálida área social para proporcionar un espacio confortable al cliente para contrastar con el dinamismo de las zonas de entrenamiento.

Boutique Gym
Foto: Boutique Gym & Spa

Metropolitan Eurobuilding

📍Calle del Padre Damián, 23.

Además de ser uno de los más lujosos de la capital, este es uno de los centros deportivos que tiene actividades para todos los gustos que van más allá del mundo del fitness. También ofrece los últimos tratamientos de belleza para que la experiencia de bienestar sea todavía más completa.

Metropolitan Eurobuilding
Foto: Metropolitan Eurobuilding

En sus más de 4.000 metros cuadrados, dejando a un lado la gran sala de fitness, se podrán realizar todo tipo de actividades dirigidas entre las que destacan Pilates y Ciclo. Cuenta también con varias piscinas y un Spa de más de 500 metros cuadrados con cubierta retráctil.

Metropolitan Eurobuilding
Foto: Metropolitan Eurobuilding

Además, no podía faltar una terraza solárium, zona exterior de entrenamiento dónde se practica Cross-Met y pistas de Pádel.

Metropolitan Eurobuilding
Foto: Metropolitan Eurobuilding

Metropolitan Abascal

📍Calle de José Abascal, 46.

Este lujoso club deportivo del distrito de Chamberí también pertenece a la cadena Metropolitan. En él se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para garantizar el máximo bienestar.

Metropolitan Gym
Foto: Metropolitan Gym Abascal

El edificio ha conseguido el Primer Premio de Arquitectura y Diseño al mejor espacio comercial otorgado por el Ayuntamiento de Madrid. El centro cuenta con una gran sala de fitness, con tecnología de última generación, y un espectacular spa urbano, donde relajarse y disfrutar del tiempo de ocio.

Metropolitan Gym
Foto: Metropolitan Gym Abascal

Además, tiene salas de actividades dirigidas con una oferta muy variada, estudio de entrenamiento personal, estudio de pilates, sala de cycling, centro de belleza, nutricionistas, fisioterapia, restaurante y parking para clientes.

Metropolitan Gym
Foto: Metropolitan Gym Abascal

David Lloyd Aravaca

📍Calle Viñas Del Pardo, 4.

Ubicado en la zona de Valdemarín en Aravaca, a poca distancia del centro de Madrid, David Lloyd Aravaca es mucho más que un simple gimnasio.

 David Lloyd
Foto: David Lloyd Aravaca

Con dos impresionantes piscinas, pistas de tenis y pádel al aire libre, tres estudios, un gimnasio súper moderno, además de entrenamiento y fantásticas actividades para su hijos en DL Kids, actividades para que toda la familia disfrute.

 David Lloyd
Foto: David Lloyd Aravaca

Además de sus instalaciones de spa, también cuenta con un restaurante familiar y unas vistas impresionantes al Pardo y la ciudad de Madrid.

David Lloyd
Foto: David Lloyd Aravaca

Hotel Madrid Edition

📍Pl. de Celenque, 2.

El SPA dispone de cinco cabinas de tratamiento, una de ella doble con un baño de vapor privado, y una carta de tratamientos en la que se incluye nuestro exclusivo masaje EDITION con nuestro característico aceite Le Labo.

Madrid
Foto: The Madrid Edition

Una experiencia de bienestar para los cinco sentidos tanto para los huéspedes del hotel como locales en pleno corazón de Madrid y que confía en la excelencia de los productos de la marca española Natura Bissé para una experiencia wellness única. Una invitación a relajarse y disfrutar de la intimidad en uno de los espacios más especiales de este Urban Resort.

The Madrid Edition
Foto: The Madrid Edition

El viaje de bienestar sigue en el gimnasio con tecnología de última generación abierto las 24 horas, que cuenta con máquinas cardio con pantallas individuales, pesas, área de estiramiento y servicio de toallas gratuito.