Los batidos ricos en nutrientes que de verdad te ayudan a adelgazar y mantener el músculo

mujer
Foto: shopsessei
Patricia Rodríguez
  • Patricia Rodríguez
  • Directora de COOLthelifestyle. Tras casi una década dedicada a la actualidad en Antena 3 Noticias, cambié la política y la economía por el lifestyle de lujo. Un reto y una aventura de los que disfruto cada día.
    • Actualizado:

Alimentación sana, ejercicio físico y descanso. Son las tres premisas a seguir si queremos tener una vida larga y sana. Afortunadamente, cada vez más parte de la población está concienciada de la importancia de seguir unos hábitos saludables, que además de cuidar nuestro cuerpo por dentro, hacen que los efectos se noten por fuera y luzcamos cada vez una mejor figura. Sin embargo, el ritmo de vida acelerada que llevamos y la falta de tiempo, hacen que pequemos en la alimentación y apenas hagamos deporte. Por eso, como sabemos que no siempre es fácil eliminar esos kilos de más y necesitamos una ayuda extra, hoy te hablamos de los productos sustitutivos.

Los batidos ricos en nutrientes que de verdad te ayudan a adelgazar y mantener el músculo
Foto: shopsessei

Te presentamos Figurmen Shake, de Arko Pharma, unos batidos destinados a hombres y mujeres con sobrepeso que buscan reducir la grasa a nivel abdominal, la más peligrosa para las enfermedades cardiovasculares.

nadar
Foto: shopsessei

Beneficios

  • Efecto saciante
  • Fáciles de tomar
  • Reducen el cansancio gracias a las vitaminas B2, B12 y magnesio
  • Contribuyen al metabolismo energético normal
Smoothie
Foto: Pinterest

Tipos de batidos

Dos sabores: uno para los entusiastas del chocolate (con 222 kilocalorías) y otro para los adictos a los frutos rojos (218 kilocalorías). Ambos son veganos, sin lactosa ni azúcares añadidos, con alto contenido en proteína de la soja, libres de colesterol y grasas saturadas y ricos en antioxidantes y fibras.

batidos
Foto: Arko Pharma

Metabolaid, el ingrediente estrella

¿Qué es metabolaid? Se trata de un extracto patentado de plantas que logró el ‘Premio al ingrediente del año’, en la Categoría ‘Control de peso’. Entre sus ingredientes, destacan extractos vegetales concentrados de hoja de verbena y flor de hibisco.

Mujer playa
Foto: shopsessei

Los compuestos actúan sinérgicamente sobre varios tejidos, activando la AMPK. Esta afecta a los músculos, ya que aumenta la captación de glucosa y ácidos grasos del torrente sanguíneo al músculo. También actúa sobre el tejido adiposo y sobre el hígado, disminuyendo la producción de glucógeno y la acumulación de nuevos lípidos.

Deporte
Foto: @vaara_studio