Al volante del Maserati inspirado en el universo Barbie

Maserati Grecale Barbie
Foto: Maserati
Ana Márquez
  • Ana Márquez
  • Mi sueño era convertir mi pasión en profesión, y lo conseguí. En cuanto terminé la carrera de periodismo entré en el mundo editorial y no he parado de escribir sobre moda, belleza, cine y estilo de vida para importantes cabeceras como COOLthelifestyle. Me encanta aprender y enseñar, tanto que soy docente de Periodismo Digital y Redes Sociales en Condé Nast College. Y como curiosidad, añadir que soy imagen de una crema facial de una conocida marca y es posible que me encuentres en algún 'beauty stand'.
    • Actualizado:

Es de las pocas muñecas que pueden presumir de una vida de ensueño. No solo han recreado a su escala vestidos de diseño de las más prestigiosas firmas, mansiones, cochazos y yates, sino que en la vida real podemos encontrar todo tipo tipo de artículos de lujo inspirados en su universo. La última casa que ha querido unirse al mundo de Barbie ha sido Maserati, que ha desarrollado un Grecale inspirándose en su universo y, como no podía ser de otra manera, es de color rosa. De esta especial edición solo saldrán a la venta dos unidades, el primero ya está disponible por 331.000 € y el segundo verá la luz el próximo año.

Maserati Grecale Barbie
Foto: Maserati

Esta especial edición es fruto de la unión entre Maserati y Mattel. A través del programa de personalización del tridente, Furioriserie, se ha tomado como base el SUV más nuevo de la casa, el Maserati Grecale, para recrear  a escala real el coche de Barbie.

Maserati Grecale Barbie
Foto: Maserati

Carrocería iridiscente

La carrocería luce en color rosa iridiscente, lo que a la luz del sol luce un cierto efecto arcoíris. El Maserati Grecale Barbie mide 4,84 metros de largo, con lo que es un crossover de gran formato, de estética deportiva con el frontal afilado.

Maserati Grecale Barbie
Foto: Maserati

Va equipado con todo tipo de prestaciones tecnológicas, destacando una pantalla central de 12,3 pulgadas de entretenimiento y otra inferior de 8,8″ reservada para control de climatización o regulación de asientos, entre otras funciones.

Maserati Grecale Barbie
Foto: Maserati

Velocidad en estado puro

Cuenta con un motor V6 biturbo de 3,0 litros con una potencia de 530 CV, con lo que el coche alcanza los 3,8 Km/ en 3,8 segundos y una velocidad máxima de 285 Km/h.

Maserati Grecale Barbie
Foto: Maserati

Dispone de una transmisión automática de ocho velocidades y tracción total. En su interior destacan los acabados y detalles en rosa y el icónico logo de Barbie, que aparece bordado en las cabeceras de los asientos.

Maserati Grecale Barbie
Foto: Maserati

Edición solidaria

Esta producción especial tiene una finalidad benéfica, pues parte de los beneficios de la venta del coche irán a parar al Proyecto ‘Barbie Dream Gap’, que trabaja con diferentes organizaciones a favor de la igualdad de las niñas.

Maserati Grecale Barbie
Foto: Maserati

‘Barbie Dream Gap’ es un proyecto que se puso en marcha hace cuatro años con el fin de concienciar y ayudar a las niñas a conseguir sus sueños y a hacer realidad su mítico eslogan «puedes ser lo que quieras ser».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barbie (@barbie)