Con casi un siglo de experiencia en la construcción de yates Bilgin ha perfeccionado el arte de la construcción naval. Cada una de sus embarcaciones es una obra maestra de diseño y artesanía. Desde la selección de los materiales hasta su savoir faire con la madera y la incorporación de las últimas tecnologías, este astillero se esfuerza por superar las expectativas en cada proyecto y destaca por el diseño de sus club de playa en alta mar. Para muestra su última obra maestra, Leona, que es totalmente helenístico, digno dioses griegos. Descubrimos este y otros yates con club de playa en alta mar, que han hecho que Bilgin sea todo un referente en el mundo de la navegación.
- Una nueva generación de propietarios de yates está cambiando la industria
- Benetti, 150 años a la vanguardia en la construcción de yates de lujo
La flota de Bilgin Yachts abarca una amplia gama de modelos, desde yates a motor de tamaño mediano hasta megayates de lujo que superan los 80 metros de eslora. Cada modelo se puede personalizar, lo que significa que no existen dos barcos iguales.
Una oda a la antigua Grecia
El último modelo de Bilbin es la competencia directa de Aqua, la obra maestra de Sino Yactht, un espectacular superyate con helipuerto, spa e impresionante arquitectura interior. Se llama Leona, tiene 80 metros de eslora y su helenístico diseño interior es obra de H2 Yacht Design.
De todos los espacios, el yate destaca por su salón principal con chimenea, decorado con muebles de Roberto Cavalli, y el club de playa. Este te traslada a tiempos pasados, a la vieja Grecia. El mármol adorna las paredes y el suelo. Desde aquí se accede a la piscina infinita y a la plataforma de baño.
Para amantes de la aventura
Bilgin Yachts no solo construye yates, sino que crea experiencias excepcionales en el agua para aquellos que buscan lo mejor en estilo de vida y aventura marítima.
Tatiana es un barco concebido para ofrecer fuertes emociones pues posee una aceleración de hasta 19 nudos con motores de 2.560 KW, y una velocidad de crucero de 12 nudos. Su casco, además, está diseñado para poder llegar a lugares de difícil acceso.
El club de playa apuesta por un diseño sereno que une exterior con el interior. El camarote del propietario se encuentra en la cubierta principal para ofrecer mayor privacidad. Sin embargo, por lo que destaca este barco es por contar con un ascensor redondo que conecta las cubiertas de arriba a abajo.
Diseño y confort
De menor tamaño, con 50 metros de eslora, pero tomando lo mejor de los dos anteriores modelo: Diseño y potencia. Se trata del segundo casco de la serie Bilgin 163, construido según los gustos de su propietario, y será entregado en abril de 2024.
Berkay Yılmaz, director comercial de Bilgin Yachts, describe el interior del Bilgin 163-II como moderno, lujoso y elegante. Destaca el hecho de que la nave tiene abundante luz natural, lo que es una gran fuente de calidez y confort. Y nos desvela que presenta «una pared de vidrio redonda de techo a suelo que separa el vestíbulo de la sala de estar principal».