El Grupo Starlite, creador del que ha sido considerado el mejor festival boutique del mundo, vuelve a romper moldes y a elevar el concepto de ocio de lujo. Lo hace con el lanzamiento de su primer Starlite Beach Club, una apuesta que fusiona la esencia de su icónico festival con el lujo diurno más vibrante, en un entorno privilegiado frente al mar. La nueva experiencia prevista para 2026, diseñada junto a GAT Inversiones, se instala en el corazón del complejo Laguna, que el pasado año tuvimos la oportunidad de asistir a su inauguración, consolidado ya como el gran referente del lifestyle de alto nivel en la Costa del Sol.
- Dentro del Hotel Me Marbella: lujo, fiesta y una suitede 6.000 € que conquista a la jet set
- Walt Disney y Pluto veraneaban en Marbella y se alojaban en la habitación 208 de este hotel 5 estrellas
«No es sólo música, es una experiencia sensorial, emocional y transformadora», Sandra García-Sanjuán, cofundadora de Starlite
Más que un beach club, Starlite presenta un templo hedonista de más de 2.000 metros cuadrados, con capacidad para 600 personas y una oferta cuidada al milímetro: live music, sesiones de DJs, fine dining, coctelería de autor, diseño sofisticado y una atmósfera envolvente que transita del sunrise al sunset. Todo, con el ADN Starlite: «No es solo música, es una experiencia sensorial, emocional y transformadora», resume su cofundadora, Sandra García-Sanjuán. «Cada detalle está pensado para vivir momentos únicos, con alma, magia y propósito», añade.

Inspirado en la cantera de Nagüeles (escenario natural del festival Starlite Occident Marbella), el beach club traslada ese mismo magnetismo a la orilla del mar: espacios abiertos al sol y al cielo, rincones íntimos para compartir, estéticas cálidas que dialogan con la naturaleza y una programación cultural que eleva el día a la altura de las noches más inolvidables.
«Estamos orgullosos de acompañar a una marca icónica como Starlite y de contribuir al crecimiento sostenible del sector en la Costa del Sol», Rosauro Varo, presidente de GAT Inversiones
Para Rosauro Varo, presidente de GAT Inversiones, el nuevo Starlite Beach Club supone una apuesta estratégica para posicionar a Laguna como el polo de ocio premium más importante del sur de Europa. «Es un paso más para convertir a Laguna en el referente del ocio premium en el sur de Europa. Estamos orgullosos de acompañar a una marca icónica como Starlite y de contribuir al crecimiento sostenible del sector en la Costa del Sol», señala.

El club convivirá con firmas y propuestas de alta gama como Sublim, Camuri, KAI (con el chef Ricardo Sanz al frente), Orizzonte, Ecoalf y el recién estrenado Mar de Sazzon, generando una comunidad donde convergen gastronomía, diseño, moda, sostenibilidad y cultura en su máxima expresión.

Con esta nueva apertura, el universo Starlite amplía su radio de acción y reafirma su ambición: no sólo liderar la escena cultural nocturna, sino también rediseñar el futuro del lifestyle internacional desde el Mediterráneo. Sin duda, ésta se convierte en una parada obligada en una escapada a Marbella.
Rosauro Varo y GAT Inversiones
GAT Inversiones, presidida por Rosauro Varo, es una compañía especializada en la creación y desarrollo de proyectos inmobiliarios, turísticos y de ocio de alto nivel, con un enfoque claro en la innovación, la sostenibilidad y la experiencia del cliente. Además de su implicación en Laguna, GAT está detrás de iniciativas tan relevantes como el hotel Four Seasons en Marbella (uno de los desarrollos más ambiciosos del sur de Europa) y de la transformación de espacios singulares como la estación de tren de Chamartín en Madrid. Con cada proyecto, el grupo busca posicionarse como motor de cambio en el sector del turismo premium y de experiencias lifestyle
Hace cinco años, un devastador incendio redujo a cenizas Laguna. Sin embargo, el pasado año resurgió con fuerza, más impresionante que nunca, y hoy ya se ha consolidado como el nuevo epicentro del verano marbellí. Ubicado en la playa del Padrón, entre Marbella y Estepona, Laguna es un exclusivo complejo de ocio premium.