Tras haberte propuesto una guía para descubrir París, queremos que sigas anotando lugares COOL a tener en cuenta para tu próxima visita a la ‘Ciudad de la Luz’. Te contamos cuáles son los restaurantes más sofisticados, pertenecientes o no a marcas de moda de renombre internacional y, además, los que frecuentan las insiders de todo el mundo.
El restaurante de Ralph Lauren
En un entorno que combina elementos que van desde lo rústico hasta lo más sofisticado, descubrimos este restaurante decorado en tonos azules y blancos. Con un jardín en el que se puede escuchar música americana de los años 40, es posible degustar las elecciones personales de los platos con apreciaciones diferentes para distintos paladares.
Gigi
Un restaurante basado en el deseo de un milanés de conservar un apartamento parisino sobre los tejados de la ciudad, con vistas a la Torre Eiffel. De ahí, que en uno de los lugares más bellos de París (15 Av. Montaigne, 75008 Paris), este restaurante es uno de los más frecuentados por las influencers y personalidades que están a la última.
Café Citron, de Jacquemus
El CEO de la marca francesa Jacquemus cuenta con su propia cafetería en la ciudad de París y se ha convertido en los últimos meses en uno de los lugares que debes a puntar en tu lista de planes. Ubicado en el interior de Galerías Lafayette Champs-Élysées, encontramos un espacio que sumerge a cualquiera en un universo de inspiración acorde a su marca. Tan instagrameable como sus diseños y estilismos, Café Citron, en colaboración con Caviar Kaspia, es un proyecto del estudio BIG. Los limones forman parte indispensable del lugar, tanto es así que en su carta podrás encontrar platos donde este fruto es el rey.
Los museos y sus restaurantes
Lou Lou en el Musée des Arts décoratifs
Este nombre homenajea a Loulou de la Falaise, musa de la moda inglesa y diseñadora de accesorios y joyas junto al diseñador francés Yves Saint Laurent. Así, este restaurante integra lo mejor del concepto que alude a la Dolce Vita italiana, se encuentra en una ubicación incomparable símbolo de la elegancia atemporal. El lugar ideal donde degustar sabores del mediterráneo en un entorno incomparable, tras visitar el Museo de Artes Decorativas de París.
Forest en el Musée d’Art Moderne de Paris
Si eres fan de recorrer e inspirarte desde los mejores museos de las ciudades, el de Arte Moderno no lo puedes pasar por alto. Inaugurado en los años 60, está situado en el ala este del Palais de Tokyo. Además, en su interior se encuentra Forest: el restaurante del chef-maestro Julien Sebbag propone en su carta una serie de platos cuyo concepto se define como: espacio de vida inmersivo.
El Palais de Tokyo y su boutique-librería
La librería y boutique del Palais du Tokyo son dos must en tu próxima visita a París. Podrás encontrar revistas y libros exclusivos de artistas de todo el mundo y pertenecientes a ediciones limitadas. Otro de los lugares de moda en París para añadir a tu lista.
Hotel Costes
Sin duda, es una de las sensaciones de los últimos meses en París, y uno de los lugares de encuentro y de moda en la ciudad. El célebre Hotel Costes recibe cada noche en la cena a múltiples personalidades de todo el mundo para disfrutar de la música y del ambiente del restaurante, y de sus exclusivos cócteles de autor.