Hoy en COOL te contamos todo sobre la isla de Baliceaux, un paraíso caribeño a la venta y, por tanto, el mejor postor puede hacerse con ella por alrededor de 30 millones de euros. Situada geográficamente al lado de las islas de San Vicente y Granadinas, esta isla privada del Caribe es pequeña, no supera los 2 kilómetros de longitud, pero está dotada de una belleza virgen extraordinaria y actualmente se encuentra deshabitada y en busca de dueño para ser disfrutada…
Descúbrela con nosotros.
- Una guía de placer por Isla Mauricio: ¡Conoce el paraíso!
- Pine Cay, una isla privada en el Caribe (casi) secreta
- Las islas más exclusivas del Caribe para unas vacaciones de lujo
«Se trata de una oportunidad excepcional para alguien que busca todo el esplendor de una isla privada para un complejo familiar o para una empresa que busque construir un hotel boutique”, explica Victoria Fisher, agente de bienes raíces internacionales de Fortune Christie, al periódico estadounidense New York Post . «Las vistas son impresionantes, el paisaje un paraíso tropical literal. Es cautivador con su belleza y privacidad».
Esta isla privada del Caribe ofrece un espectacular paisaje con playas de arena blanca, colinas teñidas de brillante verde esmeralda y un mar de un tono azul vibrante. Aguas cristalinas que permiten que sean un sitio perfecto para practicar snorkel o buceo. Además, si nos adentramos en su interior, encontraremos muchas rutas de senderismo salpicadas de cactus y palmeras, ideales para amantes de la naturaleza.
«Las vistas son impresionantes, el paisaje un paraíso tropical literal. Es cautivador con su belleza y privacidad»
Descubierta en el SXV por navegantes españoles, es una isla privada del Caribe repleta de arrecifes es un lugar paradisíaco y codiciado que ahora, puede ser tuyo. Un sueño hecho isla con multitud de posibilidades que espera para ser disfrutado.