Entrevista con Marlon, el joven grupo asturiano que hace canciones de las que son «para toda la vida»

Nuestros invitados de hoy a nuestro estudio son jóvenes que han crecido con esas «canciones que decían cosas» y soñaban con conseguir precisamente eso, que su música trascendiera a las modas y sus letras llegaran a convertirse en esas que perduran en el tiempo. Adri, Juan y Jorge son los tres asturianos que forman Marlon, un grupo pop/rock español que en pocos años ha conseguido hacerse en notable hueco en una difícil y cada vez más competitiva industria. Tres chicos criados mirando al mar que gozan de una sensibilidad especial que se transmite en sus pegadizos temas. Con valores como la humildad por delante siempre, nuestra entrevista con ellos se convirtió rápidamente en una charla amena entre amigos… Porque si de algo pueden presumir los chicos de Marlon es de ser auténticos y naturales.

«Valores como la humildad siempre nos han acompañado y nos han ayudado a mantener los pies en la tierra»

Desde sus inicios tocando para amigos en el Club Naútico de la localidad asturiana de Salinas, a tener ya una fecha programada este 2023 para su gran debut en nada más y nada menos que el Wizink Center de Madrid, no te puedes perder nuestra entrevista con ellos… ¡DALE AL PLAY!

Nuestra entrevista de Marlon en el plató de COOL
Foto: COOLthelifestyle
Entrevista con Marlon, el joven grupo asturiano que hace canciones de las que son «para toda la vida»
Foto: Marlon

Aquí puedes disfrutar de la entrevista completa con los chicos de Marlon ¡DALE AL PLAY!

«Marlon ha sido siempre un buen equipo lleno de valores. Nos ha costado conseguir esto, nadie nos ha regalado nada y todo lo que hemos luchado nos ha hecho crecer y mantenernos»
Los integrantes del grupo Marlon
Foto: Marlon

Con referencias musicales como el grupo Oasis o el mítico cantante argentino Andrés Calamaro, sus letras hablan de amor y sus ritmos siempre son pegadizos. Canciones con trasfondo que buscan perdurar. Como banda han crecido mucho desde sus inicios en 2015, su público lo ha hecho con ellos, y ahora, ya consolidados, se atreverán con un esperado Wizink. Y es esperado porque ellos no dejan de ilusionarse por nada, mantienen intacta esa chispa de los comienzos, quizás porque la humildad es un valor que nunca se fue en ellos. «Los valores siempre nos han acompañado y nos han ayudado a mantener los pies en la tierra», nos cuentan con orgullo.

Su debut en el Wizink…

Cartel de Wizink en Madrid
Foto: Marlon

‘Amores de Esos’ es el nombre de su nuevo trabajo discográfico y ‘Superman’ del primer adelanto del nuevo disco de Marlon que está por venir. Junto a este nuevo tema, el grupo anunciaba la gira, ‘Tour Amores de Esos 2023’. En esta gira, Marlon volverá a cantar una vez más al amor en todas sus facetas. El grupo asturiano se ha establecido en los últimos años como uno de los referentes del pop rock nacional, y en esta gira el público podrá disfrutar de sus grandes éxitos que vendrán acompañados de los adelantos de su nuevo trabajo que se irán publicando en los próximos meses.

Las guitarras de Adri, Juanín y Jorge de Marlon
Foto: Marlon

Como broche de oro a esta gira, los asturianos acaban de anunciar que el tour culminará con el concierto más especial de sus vidas: un Wizink Center en Madrid el próximo 5 de noviembre . El éxito de las canciones de Marlon no solo se ve en los conciertos, también con los galardones recibidos estos últimos meses. En los premios Odeón ganaron las categorías de ‘artista revelación rock’ (2020) y ‘mejor canción rock’ (2021)

Un grupo siempre con los pies en la tierra y la mente en el mar…

Entrevista con Marlon, el joven grupo asturiano que hace canciones de las que son «para toda la vida»
Foto: Marlon

Asturianos que viven ahora en Madrid, el mar siempre ha formado parte de sus vidas de una manera o de otra. De alma surfera, Adri nos cuenta que llegó incluso a montar hace años con amigos una academia de surf llamada Alamar Surfhouse Salinas, que actualmente sigue en activa y es muy valorada en la zona. Ahora su vida es muy diferente a la que tenían cuando vivía en su querida Asturias, pero eso les lleva, como nos confiesan, a valorar aún más esos momentos de sosiego e inspiración de cara al mar…

Adri, Juan y Jorge de Marlon
Foto: Marlon

«Los valores que tener desde el principio son los que nos hacen que sigamos aquí. Marlon ha sido siempre un buen equipo lleno de valores. Nos ha costado conseguir esto, nadie nos ha regalado nada y todo lo que hemos luchado nos ha hecho crecer y mantenernos», puntualiza Adri, el vocalista del que es un grupo de músicos imparables que todavía siguen soñando despiertos y cantando a todo pulmón esas canciones que hace años, montados en su furgoneta, les hacían disfrutar unidos. Una unión que se mantiene inquebrantable y que valoran mucho, sabiendo que los tres forman algo grande y que lo mejor, les está por venir.