Las gorras han trascendido los límites del campo de béisbol para subirse a la pasarela y, de esta, llegar directas a nuestro armario. Paris Hilton, Gwen Stefani y Lindsey Lohan ya las han llevado y Salvatore Ferragamo, Tom Ford y Off-White las han presentado como clara tendencia.
Además, influencers como Alex Rivière nos han demostrado que las gorras no son un accesorio que quede reservado para la primavera y el verano sino que son el accesorio estrella de los meses más fríos del año. Es por eso por lo que a lo largo de este artículo te mostramos algunos de los diseños que más nos han gustado.
Ver esta publicación en Instagram
Algunas de las gorras más bonitas de la temporada
Esta gorra de béisbol en algodón de Tommy Hilfiger con logo bordado en la parte delantera y cierre tipo barra es ideal para combinar con un total look denim. Tiene un precio de 126 euros en Farfetch.
Esta clásica gorra de béisbol, un básico de la línea Athleisure de Karl Lagerfeld. Confeccionada en nailon y con el logotipo de Rue St. Guillaume en el panel delantero es ideal para las amantes de los total look negros. Tiene un precio de solo 59 euros en la web de la marca.
La gorra Girls de Zadig et Voltaire es perfecta para aquellas mujeres a las que les gusta llevar empoderadores mensajes en sus prendas y accesorios de moda. Reza «las chicas pueden hacer cualquier cosa» y tiene un precio de 85 euros en la web oficial de la firma.
Las amantes de los tonos neutros y defensoras del empleo de los materiales orgánicos en el mundo de la moda están de enhorabuena. Este diseño de Balenciaga, con tira de velcro ajustable en la parte posterior y logotipo de Balenciaga bordado en la visera hecha en Italia es discreta y sofisticada. Perfecta para el día a día y con ojales de ventilación bordados en la parte superior. Tiene un precio de 295 euros en la web de la firma.
La gorra estilo cazador de Fendi es perfecta para los meses más fríos del año. Puedes combinarla con unas botas de nieve o un abrigo de plumas. Tiene un precio de 550 euros en Farfetch.
La gorra a cuadros en poliéster de Burberry con cierre ajustable es un clásico que no puede faltar entre nuestros accesorios favoritos. Tiene un precio de 350 euros en Farfetch y es perfecta para combinar con una gabardina clásica y zapatillas blancas en primavera.
Terminamos con la gorra Flowers de Off White. Su bordado foral en la parte delantera, su logo bordado y su visera curva la hacen sin duda especial. Está confeccionada en algodón y tiene un precio de 181 euros en Farfetch.