Joyas de inspiración marina que miran al verano

Joyas Fawaz Gruosi
Foto: Fawaz Gruosi
Josefina Grosso
  • Josefina Grosso
  • Mi primer regalo de Reyes fue un micrófono y a los 6 años ya hacía mis primeros pinitos en prensa 'editando' un periódico casero con mis primas llamado 'Informakids'. Esto, por aquel entonces, debió hacer saltar todas las alarmas en mi familia, dedicada en lleno al mundo de la medicina, que asumieron desde el primer minuto que abandonaría el barco sanitario sin pensarlo y sin anestesia. Allá por los 90, estaba ya claro que mi destino, iba encaminado al periodismo y la comunicación. Televisiva y 'plumilla' a partes iguales, me considero periodista multimedia y en COOL, disfruto de todos y cada uno de los reportajes que hago. Las entrevistas en profundidad, son mi pasión. Orgullosa de formar parte de este proyecto que hacemos día a día con exquisita dedicación y esfuerzo. Convencida, como Machado, de que 'se hace camino al andar' y de que lo sueños se trabajan todos los días.
    • Actualizado:

En COOL ya estamos esperando con ansia la llegada de la temporada estival y eso se nota. Es tiempo de comenzar a pensar en las vacaciones de verano y ¡en los looks! Y claro, no nos podemos olvidar del joyero. Una buena pieza de alta joyería puede marca la diferencia y elevar cualquier elección estilística. Por ello, hemos decidido hacer una selección de joyas de inspiración marina que miran al verano. Pendientes, collares, anillos y pulseras cuajados de valiosas piedras preciosas que hemos elegido con mimo y escapando de toda tradición o inercia. Son piezas de marcas premium pero para nada típicas que, créenos, ¡te apasionarán! Corales, caracolas o estrellas de mar inspiran estas creaciones de ensueño ideales para disfrutar de la estación más soleada con mucho estilo.

Joya de esmeraldas de FAWAZ GRUOSI
Foto: FAWAZ GRUOSI

Tasaki

Joyas de inspiración marina de Tesaki
Foto: Tasaki

Nacida en 1954, esta marca joyera no podía dejar de ser una de nuestras seleccionadas. Las joyas de inspiración marina parecen multiplicarse en esta firma. Coloridos corales cobran vida en el cuello o colgando de las orejas de las reconocidas personalidades que confían en Tasaki. Originales y valiosas creaciones que te conquistarán. Ideales, para una bonita noche de verano.

 Diane Kruger con joyas de Tasaki
Diane Kruger/Foto: Tasaki

 De Beers

«Pionero mundial de la perfección del diamante. Combina 130 años de experiencia con la creatividad moderna en obras de arte que dan vida a las maravillas de la naturaleza»

Joyas de inspiración marina de De Beers
Foto: De Beers

«Pionero mundial de la perfección del diamante combinan 130 años de experiencia con la creatividad moderna en obras de arte que dan vida a las maravillas de la naturaleza», aseguran desde De Beers. Se trata de otra marca de joyería a la que hay que seguirle la pista.  Con una tienda insignia en Old Bond Street en Londres y presencia en los lugares más exclusivos del mundo, De Beers Jewelers es el pináculo del lujo y la excelencia de los diamantes. Y, las joyas de inspiración marina son habituales en sus propuestas cada temporada

Joyas de inspiración marina que miran al verano

Fabio Salini

Joyas de inspiración marina que miran al verano
Foto: Fabio Salini

Fabio Salini se define a sí mismo como un ‘artista joyero’. Este romano afincado en Londres es el rey a la hora de inspirarse en las profundidades del mar o en las bonitas playas para idear sus valiosas creaciones. El original universo de las joyas de Salini huele a mar y no podía dejar de tener un puesto en nuestra selección.

Fawaz Gruosi

«Una interpretación nueva y personal de la Alta Joyería por parte del maestro del diseño moderno»

Foto: Fawaz Gruosi
Foto: Fawaz Gruosi

Este maestro joyero con sede en Ginebra entiende a la joyería como un arte. Un creador contemporáneo que también se inspira mucho en el azul mar. Las aguas le hacen idear infinitos pendientes de rubíes que tranquilamente podrían ser formaciones colarinas de las profundidades del Caribe o estrellas de mar cuajadas de valiosas gemas que abrazan en un brazalete, el delicado brazo de una mujer.

Foto: Fawaz Gruosi
Foto: Fawaz Gruosi