Bombones con colágeno antienvejecimiento: la bomba beauty de tu despensa

En la imagen, la actriz Jane Fonda. /Foto: Getty
En la imagen, la actriz Jane Fonda. /Foto: Getty
  • Elisa García Faya
  • Soy periodista y comunicadora audiovisual especializada en wellness. Me formé en la Universidad San Pablo CEU e hice el máster de moda en Condé Nast College en Londres. Actualmente estudio nutrición y herbodietética y colaboro con diferentes cabeceras y en mis ratos libres me escapo a mi tierra natal, Asturias. Donde aprovecho para hacer yoga, salir a correr y disfrutar de la naturaleza. Creo que cuerpo solo tenemos uno y es para toda la vida, así que tenemos que cuidarlo por dentro y por fuera.
    • Actualizado:

Imagina combinar el chocolate con el cuidado de la piel. Y no. No nos referimos al placer de la chocolaterapia. Estamos haciendo referencia a algo aún mejor. Pongámonos en situación. Te apetece un dulce. Una oncita de chocolate. Y no precisamente de ese chocolate negro 85% que sí recomiendan los nutricionistas. Sin embargo, no quieres echar por la borda el gran esfuerzo que te supone cada día seguir una rutina de limpieza facial adecuada para no tener ni un granito en la cara. Tampoco quieres tirar por tierra tus horas de gym o las veces que te has cohibido por seguir una dieta sana. Por eso… adiós oncita de chocolate, adiós. Ahora imagina que te dicen: lo mejor que puedes hacer por tu piel es comerte un bombón. Te quedarías a cuadros, ¿verdad? Pero, ¿y si te cuentan, como te adelantábamos en el titular de este artículo, que han sacado al mercado bombones con colágeno antienvejecimiento? Entonces, señoras, la cosa cambia.

Bombones de chocolate
En la imagen, unos bombones de chocolate tradicionales. /Foto: Unsplash

¿Por qué funcionan los bombones antienvejecimiento?

Collagen Chocolate es una deliciosa forma de cuidarnos desde dentro para lucir una piel radiante. Su fórmula contiene cacao crudo o «raw» premium y Ceramosides TM. El chocolate crudo o » raw» es el que procede del cacao mínimamente procesado es decir, que ha sido elaborado a muy baja temperatura para mantener intactas sus cualidades. Entre sus múltiples propiedades podemos destacar que es un gran antioxidante, es cardiosaludable y nos hace sentir bien. Es rico en vitaminas y minerales. El chocolate de Collagen Chocolate proviene de la región Los Ríos en Ecuador y está considerado como uno de los mejores del mundo. Por su lado, las ceramidas de origen vegetal o fitoceramidas del trigo, juegan un importante papel en la estructura de la piel, pues ayudan a mantener la unión intercelular formando una barrera cuya función principal es mantener la hidratación.

Cada uno de los bombones con colágeno antienvejecimiento contiene el 30 miligramos de la dosis diaria recomendada de ceramidas y se recomienda (y aquí viene lo mejor) tomar cuatro chocolates al día, dos por la mañana y dos por la tarde, para poder presumir de una piel suave y radiante. Elenvase de 150 gramos tiene un precio de 55 euros. Está disponibles en Nadia Perfumería.

Bombones con colágeno antienvejecimiento
En la imagen los bombones con colágeno. /Foto: Cortesía de la marca.

Estos bombones con colágeno antienvejecimiento, que ya se han convertido en nuestro objeto de deseo, son de Depuravita, la firma fundada por Sandra Nassima, líder en Juice Cleanse en Italia. ¿Y qué es el Juice Cleanese? El término se refiere a todas aquellas dietas depurativas a base de zumos vegetales y de frutas en las que confían muchas famosas a pesar de que la gran mayoría de los dietistas- nutricionistas no las respalden demasiado. Pero estos bombones no aspiran a ser el reemplazo de ninguna de nuestras comidas. Son sencillamente un complemento alimenticio a modo de dulce aperitivo. Los productos de Depuravita son fáciles de implantar en nuestra rutina diaria y son un placer para los sentidos. Responden a una nueva filosofía de antienvejecimiento que busca el equilibrio entre cuerpo y mente.