Siete autobronceadores para lucir moreno sin necesidad de sol

Chica morena playa
Foto: Ceutikal8 / Germán de la Hoz / Budek Studio
Patricia Rodríguez
  • Patricia Rodríguez
  • Directora de COOLthelifestyle. Tras casi una década dedicada a la actualidad en Antena 3 Noticias, cambié la política y la economía por el lifestyle de lujo. Un reto y una aventura de los que disfruto cada día.
    • Actualizado:

Tras varias semanas y meses en los que el sol ha estado completamente eclipsado por las nubes, parece que ya se asienta en nuestro país. Sin embargo, para los que tenemos una boda en los próximos días, no nos da tiempo a coger algo de color. Es entonces el momento de recurrir a los autobronceadores. Te descubrimos 7 marcas para lucir moreno pese a que no haya hecho sol.

Calendario Pirelli 1970
Calendario Pirelli 1970 / Foto: Harri Pecinotti

Sensai

El primero de los autobronceadores que te proponemos es para el rostro, es cremoso y se extiende de forma suave y delicada sobre la piel. Su acción autobronceadora crea un look luminoso a la vez que natural, consiguiendo un bronceado sedoso. Tiene un precio de 90 euros.

Autobronceador
Foto: Sensai

St. Tropez

Autobronceador en mousse que logra un bronceado natural y secado rápido. Apto para todo tipo de pieles, es perfecto si buscas un bronceado rápido.

Autobronceador
Foto: @sttropeztan

Natura Bissé

¿Quién no quiere un favorecedor tono dorado todo el año? Enriquecido con vitamina C, aporta un color natural, uniforme y luminoso, y se adapta a las múltiples tonalidades de piel. Con más de un 95% de ingredientes de origen natural, esta fórmula oil-free te permite lucir una piel bronceada, suave e hidratada sin tener que exponerte al sol. Tiene un precio de 65 euros.

Autobronceador
Foto: Natura Bissé

Sisley

Autobronceador
Foto: Sisley

Su fórmula aporta un bronceado natural y uniforme y una piel visiblemente hidratada y radiante al instante. Su ingrediente principal es el extracto de rosa alpina, conocido por sus propiedades antioxidantes que potencian la luminosidad del rostro. Aporta una coloración rápida y de larga duración con efecto natural. Tiene un precio de 150 euros.

Eugenia Silva
Foto: Eugenia Silva

Dior

Dior Bronze reinventa su mítico autobronceador corporal y lo transforma en un agua láctea autobronceadora en forma de bruma ultrafina y ligera. Con una sola aplicación, esta bruma envuelve la piel en un velo ligero y fino que la refresca, la hidrata y la nutre.

Autobronceador
Foto: Dior

Oskia

Autobronceador
Foto: Oskia

Consigue un brillo dorado con las gotas de OSKIA, un autobronceador trifásico que se puede añadir a la crema hidratante, la base, el sérum o el aceite para conseguir un brillo saludable que dura de 7 a 10 días.

Eugenia Silva
Foto: Eugenia Silva

Tanorganic

Este aceite de bronceado es el aliado perfecto para aquellos que desean una rutina de bronceado rápida y sin complicaciones. Da a nuestra piel un aspecto natural que dura días y se desvanece perfectamente. Tiene un precio de 280 euros.

Autobronceador
Foto: Tanorganic