Septiembre es el mes de vuelta a la oficina al que más nos cuesta adaptarnos. Tras varias semanas de desconexión, buen tiempo y playa, toca dejar las camisas de tirantes, los shorts y los vestidos ibicencos para adaptarnos al dress code de la oficina. Con las piernas aún morenas, no queremos que dejes de lucirlas, así que hemos elegido cinco vestidos con efecto vientre plano de Massimo Dutti, Pedro del Hierro, Renatta&Go, & Other Stories y Sézane que son ideales para el día a día y disimulan la tripita. ¡Qué los disfrutes!
- ¿Cómo vestiremos este otoño? Estas son las tendencias
- La novia de Brad Pitt deslumbra con este vestido blanco
Renatta&Go
La marca española de moda femenina se ha hecho ya un espacio en el armario de las mujeres más estilosas. Pese a su aire juvenil, podemos encontrar ropa para todas las edades. Pensando en tus días de otoño en la oficina hemos elegido este vestido corto con volantes y estampado. Es uno de los vestidos efecto vientre plano que más usarás, ya que con unas botas y una americana te sirve para toda la temporada.
Pedro del Hierro
Pedro del Hierro es una firma madrileña con una larga tradición en la alta costura de nuestro país. Fundada en 1974 ofrece al cliente un lujo asequible. Prendas cuidadosamente diseñadas llenas de estilo y elegancia. En esta ocasión hemos elegido un vestido negro largo, un básico en el armario de todas las mujeres. Según cómo lo combines te podrá servir para diferente ocasiones. Por ejemplo, para un evento o una reunión importante puedes combinarlo con un buen tacón y complementos vistosos; mientras que para el día a día puedes ponerte unas bailarinas y joyas doradas y discretas.
& Other Stories
Con una mentalidad sostenible, desde & Other Stories crean moda circular de primera calidad que dure más allá de la temporada actual. Forman parte del Grupo H&M pero han sabido marcar la diferencia y dirigirse a un público de mayor nivel adquisitivo. En esta ocasión hemos elegido un vestido blanco largo, un básico para tener siempre, que al igual que pasaba con el modelo anterior, los complementos harán que vayas más o menos formal.
Sézane
Es el siguiente de los vestidos con efecto vientre plano que te mostramos, pero que gracias al cinturón se disimulará muy bien. En Sézane se definen como «el armario parisino de culto». Ediciones limitadas creadas con cariño y cuidadas hasta el más mínimo detalle, hechas para durar (¡y para triunfar con ellas!). Hemos elegido este vestido largo de manga larga estampado, con cuello camisero y manga globo ajustada en el puño. El cinturón le da un toque de estilo, aunque siempre puedes quitárselo si no te ves con él.
Massimo Dutti
La mayoría de mujeres cuando dejan de comprar en Zara es porque descubren Massimo Dutti. Con un estilo más cuidado, formal y elegante, es difícil no caer rendida ante sus prendas. Sofisticadas y discretas, Massimo Dutti no puede faltar en nuestro armario, tampoco sus vestidos. Para la oficina hemos elegido este elegante modelo efecto vientre plano ya que su caída nos permitirá que vaya más suelto en la zona de la tripa.