Cuando entrevistamos a Anabel Gornés, nos quedó claro que ella no hace cejas, sino que crea miradas y que con su método Gornés Architectural Brows de microblading, los resultados buenos y naturales están asegurados. Y hoy, nos vamos a centrar en esta técnica pero aplicada a las que tenemos el cabello claro. Porque al final, quizás seamos las más miedosas a la hora de dar el paso, y las que más lo necesitamos porque al tener las cejas en general menos marcadas, enmarcarnos la mirada se nos hace más necesario aún.
Con su mirada experta, hablamos de microblading para rubias con esta gurú mexicana que sólo hará que (como me pasó a mí) te animes a pasar por sus manos…¡DALE AL PLAY! Se te quitarán todos los miedos…
- Anabel Gornés: «Con mi método ‘Gornés Brows’ no hago cejas, creo miradas»
- Siete trucos con los que conseguir unas cejas perfectas
Las claves del microblading para rubias by Anabel Gornés
«En cada paso de diseño tenemos que tomar en cuenta la edad, el tipo de piel, el color de pelo, si la clienta está acostumbrada a maquillarse o no, entonces en las rubias, también hay muchas cosas que toman en cuenta y yo las tomo. No hay que tener ningún temor. De verdad que las rubias salen divinas, contentas y sin miedo. Hay que ir con un profesional que entienda exactamente lo que quieres y luego también que tú entiendas que buscando una naturalidad es como se consigue una mirada perfecta», comienza asegurándonos con determinación.
Según la experta, lo primero que tenemos que tener en cuenta es la importancia de saber que por lo general, no tenemos nunca el mimso color de pelo en la cabeza que en las cejas. El de las cejas suele ser unos tonos más oscuros y a eso no debemos ceñir. Si llevamos tinte rubio o mechas más claras pasa lo mismo, según Gornés, lo mejor poner «siempre el mismo tono natural de la ceja, ya que así logramos la máxima naturalidad».
Ver esta publicación en Instagram
«Lo que ocurre con las chicas rubias o con el pelo castaño claro es que no se quieren ver de repente con las cejas muy marcadas si nunca las han tenido y para eso también en mi método de creado un apartado en el que me dedico mucho a las rubias, las rubias, para que no sientan esa sensación, yo lo que hago es dejar más espacio entre cada pelo que dibujo».
Anabel Gornés, la maga del microblading con su método Gornés Brows
Crear miradas, miradas perfectas para cada uno de los rostros que confían en sus manos, dándoles fuerza, belleza, sensualidad, pero sobre todo respetando la personalidad de cada una de ellas, ese es el verdadero éxito de las Gornés Architectural Brows. Con un proceso que comienza con unas mediciones al milímetro para conseguir de manera simétrica nuestra mejor versión, comienza un proceso que es rápido y aunque no indoloro, sí es soportable. Una sensación leve que se verá recompensada con los sorprendentes resultados.
¿DÓNDE? En España, Anabel Gornés cuenta con un espacio de decoración exquisita en el salón de la calle Velázquez 76 de Moncho Moreno. La excusa perfecta para pasar una jornada beauty completa que puede incluir cejas, puesta a punto capilar y maquillaje todo, en las mejores manos.