Aunque las pasarelas internacionales estén calificadas como los eventos de moda más importantes del año, existe uno que les eclipsa, y no sólo por la exclusividad, sino porque se convierte en una pasarela de diseños custom y las caras conocidas que la pisan son algunas de las más referentes del panorama internacional. Eso sí, el inconveniente de ponerse delante del foco crítico de la moda puede ser un arma de doble filo y, en muchas ocasiones, no aciertan con el estilismo. La ejecución de la creatividad es algo individual y hay diseñadores que lo extrapolan hasta llegar a un resultado, a veces, excesivo. Sobre estas líneas, analizamos cuáles son las celebridades peor vestidas de la MET Gala.
- MET Gala 2024: Estos son los mejores looks de la alfombra roja
- Lady Di también asistió una vez a la MET Gala
Elsa Pataki
Una de las pocas españolas que ha asistido a la MET Gala y lo ha hecho de la mano de su marido, Chris Hemsworth, el cual es uno de los anfitriones del evento junto a Zendaya, Jennifer Lopez y Bad Bunny. El vestido no es acorde a la estética que requiere la celebración organizada por Anna Wintour, pero es verdad que le favorece y está firmado por la marca Tom Ford.
Gwendoline Christie
Actriz de reparto de la aclamada serie de Netflix, Miércoles, ha asistido a la gala con un estilismo firmado por Maison Martin Margiela, creado por el diseñador John Galliano. Muy desafortunadamente y, aunque el resultado es impecable, no se adapta a su cuerpo de forma correcta y, de nuevo, no es un diseño acorde a lo que se requiere en esta MET Gala.
Zoe Saldana
La actriz ha llevado un vestido básico en un marrón tierra con un cinturón dorado tamaño XXL de la firma Chloé. Aunque sigue el código de vestimenta, Saldana podría haber arriesgado más, aunque es verdad que el corte recto del vestido y la caída que tiene, favorece mucho su figura.
Lea Michele
Una de las protagonistas de la serie Glee y aclamada cantante de Broadway, ha asistido a la MET Gala con un vestido satinado en tono azul, complementado con un tul del mismo color. Aunque el embarazo le sienta genial, el estilismo no es muy acertado con lo que requiere la noche.
Uma Thurman
La actriz ha asistido a la MET Gala 2024 después de varios años de ausencia y lo ha hecho de la mano de la diseñadora Tory Burch. Aunque el vestido hace justicia a su figura, el color y las plumas que ornamentan las hombreras no han jugado a su favor.
Emily Ratajkowski
Su estilismo no ha sido de los mas acertados. La modelo y actriz ha llevado un vestido semitransparente con tela de red, que mostraba su figura de forma parcial y, aunque emule la tela de la araña, este estilismo de Versace no ha sido de los más acertados en esta MET Gala.
Serena Williams
Tenista y uno de los grandes referentes del mundo, ha pisado la alfombra roja de la MET Gala con un atuendo poco adecuado para la ocasión. Completamente dorado, no se acerca a la temática de la gala de Sleeping Beauties: Reawakening Fashion, la cual pretende representar la naturaleza en el mundo de la moda. Muy alejado de lo que se requiere.