Productos cosméticos imprescindibles en tu rutina deportiva
Aún con algunos días de buen tiempo por delante, es inevitable no volver a la rutina de ejercicios al aire libre. Si bien es cierto que la mayoría de nosotros hemos aparcado el deporte durante la temporada estival, la vuelta a la rutina es el momento idóneo para recuperar los viejos hábitos saludables. Sin embargo, es evidente que cuando llevamos un tiempo sin practicar ejercicio puede costar un poco. El poder realizarlo al aire libre nos ayudará a deshacernos de la desidia de ir al gimnasio. Para afrontar una buena rutina en un entorno abierto, en COOL hemos seleccionado una variedad de productos cosméticos que te permitirán resistir a cualquier rayo de sol.
- Claves para retomar el hábito de hacer deporte
- Por qué debes usar crema solar a diario
- Siete cremas solares indispensables para los días de sol
Heliocare 360º Sport
Este spray de textura ligera contiene una alta fotoprotección con efecto refrescante. Se puede aplicar sobre la piel mojada y es resistente al agua y al sudor. Además, este aerosol de Heliocare se absorbe rápidamente por lo que también es apto para deportes de raqueta o escalada.
Su fórmula con filtros específicos y Fernblock®+ protege frente a las cuatro radiaciones (UVB, UVA, Visible e Infrarroja). Además, Fernblock®+ junto con los activos reparadores y antioxidantes, neutralizan y reparan el daño solar.
Avène Fluido Sport SPF 50+
Avène propone este fluido ligero con alta protección solar para las pieles sensibles de los deportistas. El Fluido Sport SPF 50+ es adecuado incluso para las actividades deportivas más intensas. Asimismo, este producto cosmético es muy resistente al agua y al sudor. Su fórmula se integra del exclusivo complejo Sunsitive® protection. Este se compone de un sistema de filtros patentado que únicamente contiene cuatro filtros solares; el antioxidante Provitamina E (pretocoferil) y el agua termal calmante, antiirritante y suavizante de Avène.
Fotoprotector ISDIN Fusión Gel Sport SPF 50
Si hay algo que destaca de este fotoprotector de ISDIN es su textura ultraligera en gel ideal para los deportistas. Asimismo, este fluido solar tiene un acabado invisible y ofrece un efecto refrescante inmediato mientras protege la piel sin dejar ningún residuo graso.
Al igual que el resto de productos cosméticos de este tipo, el Fotoprotector Fusion Gel Sport SPF 50 es resistente al agua y al sudor. Es importante reaplicar todas las veces que se considere necesario, incluso sobre la piel mojada, mínimo cada dos horas.
Sun Sport Cooling Invisible Mist de Lancaster
Gracias a su amplia protección solar, esta bruma corporal de Lancaster actúa frente al 100% del espectro solar. La Sun Sport Cooling Invisible Mist SPF50 contiene una fórmula ligera transparente que permite que tu piel respire incluso cuando practicas deporte intenso.
Asimismo, su fórmula no pegajosa y no grasa aporta una sensación de frescor inmediata. Esta bruma es resistente al sudor y al agua y se puede utilizar incluso sobre la piel húmeda.
Bruma protectora Sport FPS 50 de ECRAN
La fórmula de esta bruma es perfecta para sentir un frescor y un alivio instantáneo. Eso es posible gracias a su Tecnología Acti-Fresh. Asimismo, este fotoprotector de ECRAN proporciona una alta protección en las condiciones más extremas.
Protege contra las quemaduras solares y refuerza las defensas antioxidantes de la piel. Esta bruma se fija perfectamente a la piel y es muy resistente al sudor y al agua.