¿Qué podría llevar en su neceser un hombre como Johannes Huebl?

Foto: Getty
Foto: Getty
  • Elisa García Faya
  • Soy periodista y comunicadora audiovisual especializada en wellness. Me formé en la Universidad San Pablo CEU e hice el máster de moda en Condé Nast College en Londres. Actualmente estudio nutrición y herbodietética y colaboro con diferentes cabeceras y en mis ratos libres me escapo a mi tierra natal, Asturias. Donde aprovecho para hacer yoga, salir a correr y disfrutar de la naturaleza. Creo que cuerpo solo tenemos uno y es para toda la vida, así que tenemos que cuidarlo por dentro y por fuera.
    • Actualizado:

Si has descuidado tu rutina facial durante los meses de verano pero ahora que has dejado de exponerte al sol y el mar, notas tu piel más apagada, fruto también de las horas que pasas frente al ordenador, quizá necesites empezar a incluir en tu neceser nuevos productos de belleza para hombre que devuelvan a tu rostro el aspecto saludable de que presumía hace solo unas semanas. El invierno es muy largo y más vale prevenir que curar. Sobre todo si tienes tendencia a tener eccemas u otros problemas en la piel. Por eso te mostramos algunos productos de belleza que hombres que gozan de un aspecto aseado y cuidado, como es el caso de Johannes Huebl, podrían tener en su neceser.

Productos de belleza para hombre

Colonia Essenza de Acqua di Parma

Este bálsamo after shave Colonia Essenza de Acqua di Parma es una emulsión fluida con delicadas notas, que hidrata y calma cualquier irritación producida por el afeitado.

Foto: Getty
Foto: Getty

Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate de Kiehls

Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate de Kiehls es un potente sérum formulado con 12,5% de vitamina C y ácido hialurónico. Para todos los tipos de piel, incluidas las pieles sensibles.

Foto: Getty
Foto: Getty

Shiseido Man T. Revitalizer Eye

Shiseido Man T. Revitalizer Eye es un tratamiento para el contorno de ojos, inspirado en las inyecciones de ácido hialurónico.

Foto: Getty
Foto: Getty

Face Cream de Skinceuticals

Face Cream de Skinceuticals es una crema ligera que combate los efectos visibles de la destrucción del colágeno y la pérdida de hidratación. Está especialmente formulada para combatir los signos visibles del envejecimiento y la pérdida de hidratación de la piel madura. Esta crema ligera reparadora reafirma la piel y restaura la hidratación con sus activos emolientes.

Foto: Getty
Foto: Getty

Skin Bitter Orangetónico de Aesop

Skin Bitter Orangetónico de Aesop es un limpiador suave para pieles grasas. Limpia con suavidad y seguridad toda la cara, no irrita la piel, previene la desecación de la piel y proporciona una agradable sensación de frescor.

Foto: Getty
Foto: Getty

Dior Homme Dermo System Anti-Fatigue Firming Eye Serum

Dior Homme Dermo System Anti-Fatigue Firming Eye Serum antifatiga Dior Homme Dermo System es un gel ligero y refrescante que alivia todo tipo de piel, minimizando las líneas finas, las arrugas y los signos de fatiga, como las ojeras y la hinchazón.

Foto: Getty
Foto: Getty