5 imprescindibles para el frío que todo hombre necesita

Johannes Huebl
Johannes Huebl
Patricia Rodríguez
  • Patricia Rodríguez
  • Directora de COOLthelifestyle. Tras casi una década dedicada a la actualidad en Antena 3 Noticias, cambié la política y la economía por el lifestyle de lujo. Un reto y una aventura de los que disfruto cada día.
    • Actualizado:

El frío ya se ha instalado en la Península. Las temperaturas han bajado y la ropa de invierno ya es la protagonista de nuestro armario. Chaquetas, guantes, jerséis de cuello alto, bufandas… Todo vale para protegernos de las gélidas temperaturas que ya empiezan a registrarse en algunos puntos del país y para mantenernos calentitos debajo de las múltiples capas que llevamos. Ahora bien, en COOL siempre queremos que vayas con un look acertado, por eso, hemos hecho una lista de 5 imprescindibles para el frío que todo hombre necesita. Prendas estilosas que sumarán un plus a tu outfit y podrás usar durante toda la temporada.

Johannes Huebl
Foto: Johannes Huebl

Uno de nuestros iconos de estilo es Johannes Huebl. El alemán, marido de Olivia Palermo, tiene un estilo clásico y elegante pero con toques actuales. Nos hemos fijado en sus abrigos para recomendarte dos, en azul marino y beige, y que puedas combinar con unos vaqueros y un buen jersey en los días de frío.

Abrigo

Abrigos de hombre
Foto: COOLthelifestyle

Guantes

Guantes de hombre
Foto: COOLthelifestyle

Bufandas

Bufandas de hombre
Foto: COOLthelifestyle

Jerséis de cuello alto

Jerséis cuello alto
Foto: COOLthelifestyle

Crema y sérum hidratante

Más allá de la moda, uno de los imprescindibles para el frío es una buena crema hidratante y un sérum. Nuestra piel, sobre todo la de la cara que es la que más expuesta está siempre, sufre mucho con las bajas temperaturas, por lo que debemos cuidarla en estos meses de tanto frío. Lo más importante, además de proteger la piel, es mantenerla con un balance de agua perfecto para que no pierda hidratación a lo largo del día.

Crema hidratante
Foto: COOLthelifestyle