Ecoalf premium y su última línea de jerséis para hombre

Ecoalf
Foto: Ecoalf
Patricia Rodríguez
  • Patricia Rodríguez
  • Directora de COOLthelifestyle. Tras casi una década dedicada a la actualidad en Antena 3 Noticias, cambié la política y la economía por el lifestyle de lujo. Un reto y una aventura de los que disfruto cada día.
    • Actualizado:

En unos días vamos a tener temporada de frío, lluvia y jerséis de cuello alto. Esto último, nos encanta. Llega el otoño, los días son más cortos, apetece menos estar por la calle pero nuestro look gana puntos. Y más con la nueva colección premium de Ecoalf. Esta nueva línea, para hombre y para mujer, no nos puede gusta más. Ecoalf 1.0 ha nacido para remodelar no sólo nuestra forma de vestir, sino también nuestra forma de vivir, fusionando las últimas innovaciones con colores neutros, tecnología en materiales y formas minimalistas para que las lleves hoy, mañana y durante muchos años.

Ecoalf
Foto: Ecoalf

Ecoalf ha lanzado su línea premium para este otoño-invierno y, además de encantarnos sus jerséis, nos sorprende (para bien) una vez más por sus materiales sostenibles e innovadores. En esta ocasión han utilizado para esta nueva línea hilo de mar hilado a partir de botellas de plástico recicladas recogidas del fondo del océano. Los jerséis están hechos de lana reciclada, ahorrando así 12.36 kilos de CO2, equivalente a 677 litros de agua.

 Ecoalf
Foto: Ecoalf

Este primer modelo de jersey de cuello alto (en color gris oscuro y verde)  está confeccionado con tejido de lana reciclada, perfecto para los días más fríos. Cálido y ligero gracias al tejido fabricado con materiales reciclados. Úsalo con cualquier pantalón Ecoalf para un look totalmente sostenible. Lo tienes en la web de la marca a 109 euros.

Jersey de Ecoalf
Foto: Ecoalf
Ecoalf
Foto: Ecoalf

Bajo estas líneas, dos jerséis, en beige y en gris. Se trata del suéter Bayona es suave para la piel a la vez que respetuoso con el medio ambiente, ya que está fabricado en un 70% con lana reciclada. Lo tienes en la web de la marca por 99 euros.

Ecoalf
Foto: Ecoalf
Ecoalf
Foto: Ecoalf

Cómo combinar los jerséis de Ecoalf

A continuación te proponemos varios looks para que puedas combinar los jerséis con pantalones, zapatillas o bufandas. ¿No sabes cómo vestir? ¡En COOL te ayudamos!

Este jersey en color blanquecino combina muy bien con una bufanda también en tonos claros.

Ecoalf
Foto: Ecoalf

El jersey verde que te mostrábamos un poco más arriba a veces es difícil de combinar. Es un color que solemos utilizar poco, pero si te fijas, con unos pantalones caqui hace muy buena combinación

Ecoalf

Jersey oscuro combinado con una camisa blanca que se vean los bordes por fuera, un pantalón también de Ecoalf algo más claro a juego con un cuello.

Ecoalf