5 spas alrededor del mundo exclusivos para hombres

Spa y hotel Carolina del Sur
Spa y hotel / Foto: Montage Palmetto Bluff
Patricia Rodríguez
  • Patricia Rodríguez
  • Directora de COOLthelifestyle. Tras casi una década dedicada a la actualidad en Antena 3 Noticias, cambié la política y la economía por el lifestyle de lujo. Un reto y una aventura de los que disfruto cada día.
    • Actualizado:

Da igual la ciudad, el país o incluso el continente en el que estés, siempre habrá algo que te ponga nervioso, te irrite o te estrese. ¿Y sabes qué? No hay nada mejor para quitarse el estrés que un spa. Sus aguas termales, sus chorros sobre la espalda, sus masajes, saunas… ¿Verdad que con sólo pensarlo ya estás más relajado? Pues bien, tu siguiente problema será elegir a cuál quieres ir. A continuación te mostramos varios spas para hombres alrededor del mundo. ¡Qué lo disfrutes! Por cierto, si viajas en pareja no te preocupes, algunos de ellos disponen de un espacio para mujeres justo al lado.

Çiragan Palace Kempinski Istanbul 

Este spa en Estambul (Turquía) ofrece un auténtico baño turco (hammam) donde podrás disfrutar de un masaje y baño turco tradicional, gimnasio, piscina cubierta, sauna y baños de vapor, además de salas de masajes. Una de las salas favoritos es la piscina infinita climatizada al aire libre, que da la sensación de estar flotando en el Bósforo.

Spa en Estambul
Foto: Çiragan Palace Kempinski Istanbul

Bulgari Hotel Dubai

El Bvlgari Resort Dubai, es el cuarto de nuestros spas para hombre. Está situado en una isla privada justo al lado de la bahía de Jumeirah. Es un elegante hotel donde el minimalismo italiano se combina con la extravagancia tradicional de Oriente Medio. Ahí encontramos uno de los spas más sofisticados del mundo. ¿A qué esperas para descubrirlo?

Spa y hotel Bulgari Hotel Dubái
Foto: Bulgari Hotel Dubái

Mission Hills’ Clubhouse Spa

En Shenzen, China, está uno de los spas para hombres más ocultos. En un lujoso hotel en medio de la nada podrás encontrar un espacio de paz. Un largo túnel conecta el hotel con este spa, uno de los mejor valorados.

Mission Hills' Clubhouse Spa
Foto: Mission Hills’ Clubhouse Spa

Montage Palmetto Bluff

El segundo de los spas para hombres que te mostramos está ubicado junto a un sereno lago y rodeado de robles. Se trata del Spa Montage en Carolina del Sur, EEUU, donde te trasladarás a un estado de paz mental y corporal del que no querrás salir. ¿Vienes acompañado? No hay problema. Las mujeres también pueden entrar, aunque algunas de las salas son sólo para hombres.

Spa y hotel
Foto: Montage Palmetto Bluff

Remedè Spa

En el Hotel St Regis de Ciudad de México podrás relajarte del ajetreo que tiene una de las ciudades con más habitantes del mundo. Sumérgete en una relajación sin igual en este Marriott, donde la calma del ambiente, el elegante diseño y los tratamientos y terapias administrados te ofrecen un viaje único para renovarte. Igual que el anterior, las mujeres también pueden acceder.

Remedè Spa, Ciudad de México
Foto: Remedè Spa