Jonathan Adler se suma a la tendencia de las luces de neón

El interiorista anuncia su colaboración. /Foto: Yellowpop
El interiorista anuncia su colaboración. /Foto: Yellowpop
  • Elisa García Faya
  • Soy periodista y comunicadora audiovisual especializada en wellness. Me formé en la Universidad San Pablo CEU e hice el máster de moda en Condé Nast College en Londres. Actualmente estudio nutrición y herbodietética y colaboro con diferentes cabeceras y en mis ratos libres me escapo a mi tierra natal, Asturias. Donde aprovecho para hacer yoga, salir a correr y disfrutar de la naturaleza. Creo que cuerpo solo tenemos uno y es para toda la vida, así que tenemos que cuidarlo por dentro y por fuera.
    • Actualizado:

Jonathan Adler se suma a la tendencia de las luces de neón. El diseñador de interiores británico anunciaba recientemente una nueva colaboración con Yellowpop. El interiorista asegura que siempre ha estado obsesionado con las luces de neón y que la empresa con la que se ha asociado es una de las mejores en lo que a la fabricación de creatividades originales en LED se refiere.

«Como diseñador y artesano, trabajo con una gran variedad de materiales para dar vida a mi visión. Pero durante años ha habido un agujero en forma de neón en mi corazón. ¡Hasta ahora! Trabajar con Yellowpop para traducir mis diseños en letreros de neón ha sido un placer, ¡y espero que a la gente le guste la colección tanto como a mí me encantó diseñarla!», dice Jonathan Adler.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jonathan Adler (@jonathanadler)

Desde Yellowpop dicen que se trata de una «colección exclusiva y limitada de letreros de neón LED impulsados por el arte pop». «La colección, que consta de ocho diseños vibrantes, se inspira en el estilo glamuroso característico de Jonathan y lo combina con el beneficio adicional del neón alimentado por LED», afirman.

Esta colección incorpora los estilos y motivos más icónicos de Jonathan, incluidos los perfiles figurativos y sus diseños de ojos favoritos de la industria. También se incluyen en la colección diseños de monsieur y madame a juego, letreros de ‘Paz’ y ‘Amor’, así como un pentáptico de cabeza alucinante con atrevidas columnas de humo.

En COOLthelifestyle, como no podía ser de otra manera, hemos querido hacer una selección de las mejores piezas de la colaboración entre Jonathan Adler y Yellowpop y te mostramos el resultado a continuación.

Una selección de la colección de Jonathan Adler para Yellowpop

Adler

Adler
Jonathan Adler x Yellowpop./Foto: Yellowpop
Jonathan Adler
Jonathan Adler x Yellowpop./Foto: Yellowpop
Jonathan Adler
Adler x Yellowpop./Foto: Yellowpop
Jonathan Adler
Adler x Yellowpop./Foto: Yellowpop

¿Con cuál de todas las piezas te quedas?