El difusor más COOL existe y acaba de llegar de Italia

Difusor de Acqua di Parma
Foto: Acqua di Parma

El perfume que usamos siempre es un rasgo de nuestra personalidad, algo que, por ende, se extiende al hogar. Porque no hay nada como entrar y sentir ese olor que hace a uno saber que está en casa, velas perfumadas, difusores o ambientadores se han convertido en los aliados perfectos con los que darle ese toque intangible pero muy personal. Si además el olor en cuestión llega enfundado en un objeto de diseño y se puede programar de forma inteligente, ¿qué más se puede pedir?

El difusor perfecto existe y acaba de llegar de la mano de ‘Acqua di Parma’, responsable de una joya decó en piel, de vanguardia, artesanal y con lo último en domótica. Haciendo gala del glamur italiano, la firma busca ofrecer «una intensa y envolvente experiencia multisensorial» y «presenta un modo inédito e innovador de vivir los perfumes, con la posibilidad de modular la atmósfera olfativa según los deseos de cada uno».

Difusor / Acqua di Parma
Foto: Acqua di Parma

Inteligencia nata

«El arte italiano de vivir que inspira nuestra Home Collection se expresa en este proyecto de una forma especialmente innovadora e interesante. Hemos querido aprovechar todo el potencial de la domótica para ofrecer una experiencia todavía más íntima, libre y personal de las fragancias, en sintonía con la evolución de la vivienda contemporánea», declara Laura Burdese, presidente y CEO de Acqua di Parma.

Un sistema inteligente que «sublima al máximo cada una de las fragancias» permite programar y difundir las diferentes fragancias de la casa italiana, pues los diferentes perfumes están encapsulados en unas perlas especiales a base de polímeros. Así, el dispositivo puede contener al mismo tiempo hasta tres fragancias y elegir cuál queremos difundir, eligiendo los horarios y los días de la semana de forma remota.

Difusor / Acqua di Parma
Foto: Acqua di Parma

Puro diseño milanés

Para hacer realidad Smart Home Diffuser la icónica firma italiana se ha unido a ‘Poltrona Frau’ y a los diseñadores de ‘GamFratesi, la danesa Stine Gam y el italiano Enrico Fratesi, responsables de la elegante circunferencia en la que se esconde el difusor.

Difusor / Acqua di Parma
Foto: Acqua di Parma

Bebiendo de una forma propia del universo de Acqua di Parma y de sus icónicas sombrereras, el diseño orgánico, minimalista y ligero llega enfundado en una piel confeccionada a mano con costuras y detalles de sastrería de la noble artesanía de ‘Poltrona Frau’, disponible en cinco colores y fácilmente intercambiable. Además, los más sibaritas podrán personalizar su difusor en las Boutique Acqua di Parma con un elegante monograma.

Difusor / Acqua di Parma
Foto: Agua di Parma

Una elegante base en metal, con tonos grises y dorados satinados genera una sinergia entre pasado y presente que encajará a la perfección en cualquier rincón del hogar, pues el difusor carece de cableado. Bastará conectar por wifi el sistema para poder controlar el dispositivo de forma remota (aunque si se prefiere se puede activar manualmente, ya que dispone de unas teclas en la base).

Diferentes olores

Garantizando un uso óptimo, cada recarga tiene una duración media de 60 horas con un uso de intensidad media y puede cubrir 30 m2.

Difusor Acqua di Parma.
Foto: Gamfratesi Studio_

El difusor se puede cargar con las composiciones de su Home Collection: tanto las últimas incorporaciones inspiradas en el verano italiano (Luce di Colonia, Buongiorno, La Casa sul Lago, Oh, l’Amore, Aperitivo in Terrazza y Profumi dell’Orto) como el aura mediterráneo de Arancia di Capri, Fico d’Amalfi, Mirto di Panarea. Además, la fragancia Milano, firmada por Poltrona Frau, completa el círculo inspirándose en la modernidad y elegancia de la capital del diseño.

Difusor / Acqua di Parma
Foto: Acqua di Parma