La Tienda del Museo Thyssen estrena ‘sucursal’ online
Productos inspirados en las obras de la colección permanente; diseños exclusivos relacionados con las exposiciones temporales; creaciones artesanales de excelente calidad, catálogos, reproducciones de cuadros y un larguísimo etcétera: toda la oferta de la tienda del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza ya se puede comprar directamente desde los perfiles de Instagram y Facebook del museo. La Tienda Thyssen puede presumir ya, de tener una sucursal en las redes sociales.
Hay más de 1.000 millones de personas utilizando Instagram de forma activa cada día, y el 83% de estos usuarios descubren toda clase de nuevos productos y de servicios a través de esta red social. El Museo Thyssen ha dado un paso más en su actividad digital y ya ofrece la posibilidad de comprar directamente los productos diseñados por colaboradores y artesanos para la tienda desde Instagram y desde Facebook, donde se concentra la mayor parte de los 1.300.000 seguidores de los perfiles sociales del museo:
- Instagram: @museothyssen
- Facebook: @MuseoThyssen
“Nuestro objetivo es acercar nuestra colección a los distintos públicos utilizando los recursos que nos ofrecen las redes sociales, como es en este caso el que nos da Instagram y Facebook, ofreciéndoles la posibilidad de comprar los productos de la tienda que aúnan arte, diseño y artesanía bajo un enfoque sostenible. Además, los ingresos generados a partir de la actividad de la tienda contribuyen a financiar nuestra actividad expositiva», nos comenta Carolina Fàbregas, directora de Marketing y Desarrollo de negocio estratégico del museo. Se trata, pues, de una apuesta más en la digitalización del museo que intensifica día a día su presencia en la red y, en este caso, mejorando las posibilidades de e-commerce.
Lo último en Cool
-
Jesulín reaparece en plena guerra entre Julia y Belén y su gesto da que hablar: ¿de qué lado estás?
-
Glass hair: el truco para conseguir un pelo con efecto espejo y un brillo espectacular sin tener que ir a la peluquería
-
Isabel Preysler tiene una sobrina que casi nadie conocía: abogada, presidenta de un club y amiga de Colate
-
Harrison Ford: «La popularidad del actor es evanescente; aplaudido hoy, olvidado mañana»
-
Así es ‘Lorca, las horas perdidas’, el ‘true crime’ sobre el asesinato del poeta
Últimas noticias
-
Iberdrola apuesta por un buque eléctrico pionero en Vigo para revolucionar la eólica marina
-
Juan Roig da una lección de humanidad a Sánchez
-
Rodri en su presentación: «El Barcelona es un referente por su fútbol y sus valores, fue mi primera opción»
-
Nuevo susto tremendo de Musiala: se desmaya por segunda vez en dos partidos consecutivos
-
Disparate en el Barcelona: no tienen entrenador en pretemporada porque se va con la selección de Eslovenia