Zara tiene la cazadora que le encantaría tener a María Pombo su armario: perfecta para ir calentita en invierno
La cazadora que le encantaría tener a María Pombo en su armario es de Zara calentita y perfecta para estos días de frío intenso
María Pombo compara a Victoria Federica con Carlota Casiraghi: “creo que es más imagen de marca que influencer”
La cazadora que le encantaría tener a María Pombo en su armario es de Zara calentita y perfecta para estos días de frío intenso. Hay prendas low cost que son capaces de conquistar a las influencers más exigentes, dadas sus características se convierten en la mejor opción si queremos lucirnos. Son un tipo de piezas con las que destacar y hacerlo de tal manera que lograremos el acabado perfecto invirtiendo lo menos posible. Si te falta una buena cazadora esta temporada, no lo dudes, esta de Zara es del estilo de María Pombo.
María Pombo tiene la cazadora de Zara que le encantaría tener en su armario este invierno
Una cazadora de doble faz es la prenda que no puede faltar en ningún armario, es la pieza perfecta para los días en los que necesitas cubrirte ante la bajada de las temperaturas. Esta temporada parece que volvemos a sentir los aires de los 70, para huir de este viento helado de las mañanas más frías, nada mejor que una prenda con alma.
Es una cazadora que parece de piel. Aunque no es de piel el tacto es impresionante, si eres fan del pelo o del borreguillo, esta pieza cumple con creces con todo lo que necesitas. Vas a poder hacerte con un tipo de pieza que te enamorará a simple vista y con la que seguro que te sentirás especialmente cómoda.
El color marrón combina a la perfección con todo. Es la prenda básica que seguro que vas a poder disfrutar en todos los sentidos. El color del otoño por excelencia y escapando un poco del negro. Esta cazadora parece que lo tiene todo para hacernos descubrir la esencia de una pieza de abrigo muy especial.
Zara ha cuidado hasta el más mínimo detalle, un tipo de prenda con la que seguro que vas a triunfar. Encantaría a la mismísima María Pombo cuyos últimos looks son de este estilo de lo más práctico. Es casi imposible no enamorarse de una prenda de ropa que nos durará años y años.
Desde que en los 90 se popularizaron este tipo de cazadoras han estado muy presentes. Son una chaqueta totalmente atemporal con la que nos protegeremos del frío, siempre que sea necesario. Una opción de lo más recomendable si queremos hacernos con este tipo de prenda de abrigo que cuesta menos de 60 euros.
Lo último en Cool
-
Si te gusta ‘Scream’ o ‘Viernes 13’ te encantará esta novela
-
Cristina Pedroche: «Mis tetas están acostumbradas a generar mucha leche y a veces la echo en el café”
-
Emilio Aragón, sus hijos y nietos, reunidos en la gran boda asturiana de los Fernández-Vega: «Estar con todos ellos es volver a casa»
-
En 2021, Arnold Schwarzenegger donó 250.000 dólares para ayudar a gente sin hogar en Los Ángeles. Antes de Navidad se instalaron 25 pequeños refugios con camas y climatización
-
Georgina Rodríguez muestra por primera vez el ramo de su boda con Cristiano Ronaldo y revela dónde lo guarda
Últimas noticias
-
Un juez de Nueva York cita a declarar al dictador Nicolás Maduro y a su mujer
-
Robles será la número 2 de Sánchez en las listas del PSOE para el 29-N
-
Miles de estudiantes asedian ministerios y el Parlamento en Tirana en la jornada más violenta de la Revolución de los Flamencos
-
Si te gusta ‘Scream’ o ‘Viernes 13’ te encantará esta novela
-
Abascal recaba en Bruselas los apoyos de Orban y Le Pen para el 29-N: «Vox ha sabido conquistar el corazón de los españoles»