Varela ‘reina’ en Zarzuela (y esta vez no es por Letizia)
El modista se ha convertido en inesperado protagonista de una de las citas más importantes de la actualidad política
Hubo un tiempo en que Felipe Varela era el absoluto protagonista del armario de doña Letizia. Pero desde que Eva Fernández pasase a ser la estilista de la Reina, quien antaño era más que la aguja de oro de Su Majestad, quedó relegado a contadas ocasiones -siempre de gran envergadura, eso sí- en la agenda de la consorte.
Sin embargo, hoy, Felipe Varela ha vuelto a Zarzuela, y lo ha hecho por la puerta grande. Ha sido en la toma de posesión del nuevo Gobierno encabezado por Pedro Sánchez, a la que, aunque no estaba prevista la asistencia de doña Letizia, el look de una de las nuevas ministras, ha evocado irremediablemente.
Nadia Calviño ha hecho un guiño a uno de los estilismos más alabados de la Reina. La Viceministra se ha decantado por un outfit bicolor de inspiración oriental firmado por el modista de cabecera de Su Majestad, Felipe Varela. Una chaqueta estampada con contraste en solapa en color negro y cierre en lazo cuyo precio original era de 755 euros y que ahora se encuentra rebajada a 528 euros. La prenda corresponde a la colección que el modista elaboró inspirándose en el modelo que la Reina lució en la edición de 2017 de los Premios Princesa de Asturias y que se ha convertido en uno de sus mejores looks. Se desconoce si Calviño ha querido hacer un homenaje a Su Majestad o se trata de una curiosa coincidencia.
El éxito del look de doña Letizia de aquel año fue tal que, al margen de que el propio Varela elaborase una colección entera de este diseño, han sido otras las firmas que también han sacado a la venta vestidos inspirados en el modelo de la Reina, tal como desveló este digital hace algunas semanas.
Calviño no ha sido la única que ha coincidido en estilismo con la consorte. También Carmen Calvo ha apostado por una chaqueta de inspiración étnica muy similar a una de Uterqüe que doña Letizia guarda en su armario. Una prueba más de que la Reina es todo un icono en cuestiones de estilo.
Lo último en Cool
-
Del retinol de Blanca Suárez al ácido hialurónico de Nuria Roca: qué activo necesita tu piel según tu edad, según una doctora
-
Peluqueras expertas coinciden sobre el frizz: «Para peinar un pelo encrespado rizado u ondulado recomiendo no tocarlo mientras se seca porque puede separar los mechones y aumentar el encrespamiento»
-
La vida de Jose Coronado (69 años) en su refugio de Castilla-La Mancha: «Tengo una hectárea de terreno en Toledo»
-
Alba Díaz desvela el consejo de su madre, Vicky Martín Berrocal, para lanzar su primera colección: «Sé libre para crear y diviértete»
-
Jordi Wild entrevistará a los cuatro candidatos a la presidencia sin preguntas pactadas y con dos verificadores en plató: fecha, formato y todo lo que se sabe de las entrevistas del 29N
Últimas noticias
-
Del retinol de Blanca Suárez al ácido hialurónico de Nuria Roca: qué activo necesita tu piel según tu edad, según una doctora
-
El Ibex 35 abre con una subida del 0,6% y supera los 18.700 puntos impulsado por la banca
-
Los expertos en interiorismo avisan: si tienes que tender la ropa dentro de casa en otoño, lo recomendable es ventilar o usar deshumidificadores para evitar humedades en las paredes
-
Predicción del horóscopo para Acuario hoy, lunes 2 de noviembre de 2026
-
Predicción del horóscopo para Capricornio hoy, lunes 2 de noviembre de 2026