Valentino: el rojo siempre tuvo nombre propio
Valentino nos ha vuelto a enamorar con sus nuevas propuestas sobre la pasarela de París. Aunque en menor medida que en otras ocasiones, el rojo sigue siendo su color fetiche y el hilo conductor de sus nuevas creaciones para la próxima temporada otoño invierno 2017-2018.
El director creativo de la firma, Pierpaolo Piccioli, nos ha presentado una colección llena de romanticismo, con vestidos de siluetas largas y fluidas de corte evasé que perfilan a una mujer muy femenina pero también práctica. La ausencia de escote y los cuellos cerrados han sido otras de las claves de una colección en la que tampoco han faltado los encajes, transparencias y tejidos plisados que otorgaban un elegante movimiento a las prendas.
Los colores planos como el inmortal rojo, el rosa, el azul turquesa, el amarillo intenso o el negro han marcado su hegemonía, pero también han dejado paso a los estampados geométricos y florales de clara inspiración años 60.
Los complementos estrella han sido, sin duda, las botas altas hasta la rodilla y la gargantilla de cuentas rojas que lucían todas las modelos; todo un guiño en clave chic a su color insignia y que tiene todos los ingredientes para convertirse en el accesorio it de la próxima temporada.
Al igual que en otras ediciones, el desfile de la firma italiana ha generado una gran expectación entre las celebrities que han corrido a ocupar sus puestos en el front row parisino. Así, Olivia Palermo, Emily Ratajkowski, Natalia Vodianova o la española Nati Abascal, entre otras, han arropado a Piccioli en su nueva colección en solitario al frente de la marca.
Si no quieres perderte ningún detalle del desfile, apuesta todo al rojo y haz clic en nuestro vídeo para seguir de cerca la particular reinterpretación del otoño e invierno de Valentino. Seguro que no te decepciona.
Lo último en Cool
-
Martín Berasategui desvela el truco para potenciar el rodaballo: «Mejora con su propia gelatina, un vaso de vino blanco y cinco dientes de ajo»
-
Gemeliers, traicionados por sus amigos: «Nos han estafado, vendido cosas y quitado relojes y ropa»
-
Sylvester Stallone, actor y cineasta: «Yo no compito con nadie, mi único rival es la persona que era ayer y cada día intento convertirme en una versión mejor de mí mismo»
-
De Tamara Falcó a Myriam Lapique: los looks de las invitadas a la inauguración de la temporada del Teatro Real de Madrid
-
Antonio Banderas recupera una de las frases más célebres de don Quijote: «Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades»
Últimas noticias
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
La AEMET prevé un «otoño cálido y lluvioso» y Skechers da en el clavo con estas zapatillas ‘tipo Salomon’ que repelen el agua
-
Iustitia Europa se opone al recurso del Gobierno y pide mantener la suspensión cautelar de la Ley de Nietos
-
Martín Berasategui desvela el truco para potenciar el rodaballo: «Mejora con su propia gelatina, un vaso de vino blanco y cinco dientes de ajo»
-
Cerveza de agricultura regenerativa: Heineken e InterMalta logran una cebada con un 42% menos de emisiones