Pilar Rubio, Paula Echevarría y el duelo ‘mini con botas’ definitivo de cara al verano
Queda menos de una semana para que el verano del 2019 dé el esperado pistoletazo de salida. El adelanto de los meses de calor, reflejado en sensible aumento de las temperaturas, ha provocado que precipitemos la salida a la calle de nuestras prendas de verano. Así mismo, celebrities como Sara Carbonero o Paula Echevarría han hecho lo propio luciendo la artillería pesada de sus looks más veraniegos aprovechando los primeros rayos de sol.
Como era de esperar, muchas de las famosas que siguen de cerca la tendencia, se sirven de los mismos elementos para armar sus looks de diario o incluso sobre la alfombra roja, pero, ¿qué sucedería si esto ocurriera el mismo día? Este ha sido el caso de dos de las mujeres más ‘copiadas’ en cuestión de estilo. Se trata de Paula Echevarría y Pilar Rubio, dos WAG’s y blogueras con más seguidores en las redes sociales y cuyos looks se convierten de inmediato en noticia. Sin ir más lejos, estas dos ‘its’ han protagonizado sendas entradas en sus respectivos blogs de moda coincidiendo exactamente en la misma fórmula de estilo: mini vestido blanco boho y botas cowboy.
La primera en dar la campanada ha sido Paula Echevarría dando un adelanto (a modo de imagen) del último ‘post’ de su site en su cuenta de Instagram. La exmujer de David Bustamante presumía de bronceado con un look que, como era de espera, hacía las delicias de sus ‘followers’: LWD blanco de Fetiche Suances, botas cowboy de It Shoes y joyas de Tous. Entre las admiradoras que se rendían a su estilismo se encontraba, ni más ni menos que, Natalia Verbeke, quién, con dos palabras, mostraba su opinión acerca de la indumentaria de la actriz: “Me encanta”.
Por su parte, Pilar se servía de sus historias efímeras en la conocida red social para anunciar a bombo y platillo la última publicación de su recién estrenada página web. Con un escueto “mañana todo en la web”, la prometida de Sergio Ramos posaba en el famoso auto cine de Madrid con una ‘copia’ del outfit de Paula. Una indumentaria protagonista de un duelo que ha despertado más aún si cabe, la fiebre por el vestido blanco. || [LEER MÁS: Los cinco momentos que nadie esperaba del Rey Don Juan Carlos].
Lo último en Cool
-
Salma Hayek ya es abuela a los 59: descubre qué tipo de abuela celebrity serías tú
-
De una casa en un árbol a una iglesia del siglo XIX: los alojamientos más insólitos que puedes reservar en Airbnb en Europa
-
No apta para menores de 16 años: es la secuela de esta serie de Netflix y la adaptación de uno de los 100 mejores libros de todos los tiempos
-
Jessica Bueno, a cuadros en directo al enterarse por sorpresa de dónde está su hijo: «Pensaba que estaba con su padre»
-
Mario Picazo y su pareja, protagonistas inesperados del eclipse solar en Teruel: besos y arrumacos bajo el cielo
Últimas noticias
-
Abraham Mateo comunica a sus fans que ‘No te olvido’ no se lanzará
-
Paz Padilla desvela lo que hizo a Ricky Martin contra su voluntad: «¡Anda ya!»
-
Pablo Motos da a conocer un curioso y misterioso detalle de ‘El Hormiguero’
-
Rayden presenta su canción candidata a ‘Eurovisión 2022’: ‘Calle de la llorería’
-
‘Juego de tronos’: Brienne de Tarth ya predijo el final de la serie hace muchos años