El último y complicado vestido de Paula Echevarría nos ha dejado sin palabras
Hiba Abouk, Macarena García y Clara Lago son algunas de las ‘celebs’ que han adelantado las tendencias que invadirán las próximas e inminentes celebraciones
Ante la inminente llegada de la Navidad, la agenda celeb está repleta de eventos, fiestas y alfombras rojas en las que exhiben las tendencias que veremos en la época más mágica del calendario. En esta ocasión, las estrellas se han vestido de gala para brillar en el 15 aniversario de la revista In Style, donde han sacado sus mejores armas de estilo. Una de las invitadas más esperadas en el BLESS Hotel de Madrid ha sido Paula Echevarría quien, como era de esperar, no ha decepcionada con su apuesta. La actriz de Velvet ha apostado por las mangas abullonadas marcadas, una de las tendencias de la temporada, con un vestido largo con estampado multicolor, cuello cisne y escote lágrima, gran abertura en la pierna y pequeños volantes en el bajo del diseñador Michael Costello. La intérprete, que ha acudido al evento acompañada por Miguel Torres, ha acompañado el llamativo diseño con unos zapatos negros de Lodi.
Hiba Abouk continúa presumiendo de embarazo. La protagonista de El Príncipe, que está esperando su primer hijo junto al futbolista Achraf Hakimi, se ha decantado por el glamour del ‘brilli-brilli- con un vestido negro de manga larga y cuello cerrado, que ha combinado con peep toes acordonados de tacón.
Una de las más sexys de la celebración ha sido Macarena García. La actriz de La llamada ha sorprendido con un favorecedor vestido de tul en tono chocolate con escote cruzado y gran abertura en la pierna.
Tejidos brillantes, prendas metalizadas, colores violáceos de los más festivos, lentejuelas, trajes de piezas o slip dress son algunas de las apuestas de las celebs que pueden servirnos de idea para dar en el centro de la diana en las próximas celebraciones. ¡No te pierdas la galería! | [LEER: Con gafas, sin maquillaje y en chándal: Selena Gomez pasea su imagen más impactante]
Lo último en Cool
-
Se estrena la adaptación de esta novela que es una de las más inquietantes que he leído en años
-
Netflix va a eliminar el drama romántico de toda una generación: es la película perfecta para una noche de verano
-
Isabel Pantoja saca la calculadora y responde a Hacienda: «Los 700.000 euros ya estaban ahí»
-
¿Cuánto sabes de la vida de Pepe Habichuela? El test definitivo sobre el maestro del flamenco
-
Un reportero de TVE tras mostrar las playas de Ceuta llenas de inmigrantes ilegales: «Muchos son licenciados, diplomados y homosexuales»
Últimas noticias
-
Infantino busca apoyos a la desesperada: también chantajea a las federaciones de África con la final del Mundial 2030
-
Asesinada una mujer de 44 años por su pareja en un centro comercial de Murcia
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 5 de agosto de 2026
-
ONCE hoy, miércoles 5 de agosto de 2026: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super11
-
El Rey recibirá al presidente de Ceuta en Palma para analizar la situación en la ciudad autónoma tras la invasión