Augmented Paper, el futuro de las estilográficas
Montblanc, la firma que viste de lujo y elegancia la escritura manual, ha creado Augmented Paper, el exclusivo gadget que une lo mejor del mundo analógico y el digital. Con un solo clic podrás transformar tus anotaciones manuales en un cuaderno a texto digital que podrás compartir y editar.
Parece otro sofisticado invento para uso y disfrute de James Bond, pero es el futuro de aquellas personas que no se resignan a que un teclado y un ratón destierren a su estilográfica. Y lo mejor es que al placer y a la elegancia de la escritura manual se unen todas las ventajas de los archivos digitales, editables y fáciles de compartir desde tu móvil u otros dispositivos.
Augmented Paper consta de dos elementos fundamentales. Por una parte, el refinado bolígrafo Star Walker, capaz de registrar los movimientos de la muñeca sobre el papel cuando escribimos. El otro, es un organizador de piel inteligente que contiene un cuaderno convencional.
Confeccionado en la exquisita piel de la peletería artesana de Montblanc en Florencia, este organizador memoriza nuestras notas y esquemas, y permite enviarlos con un solo clic al dispositivo electrónico que deseemos.
Una vez lo tengamos en nuestro móvil, tablet o portátil, podremos compartir, enviar y editar el contenido. Incluso tendremos la posibilidad de traducir nuestras anotaciones a texto digital para poder aprovechar todas las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías.
Augmented Paper está programado para el reconocimiento de la escritura manual en doce idiomas, entre los que se cuentan el español, el inglés, el alemán, el ruso y el chino, entre otros. Esto abre un gran abanico de posibilidades a aquellas personas que desean sacar el máximo rendimiento de las nuevas tecnologías y el mundo global, pero sin renunciar al placer de escribir a mano. Y es que, por fin, la elegancia de un texto escrito con estilográfica da el salto al mundo digital.
Lo último en Cool
-
Fernando Fitz-James Stuart saca pecho por el legado de los Alba con una joya de El Greco en el Palacio de Liria
-
Patek Philippe subasta un exclusivo reloj de oro de 1961 que podría alcanzar los 1,38 millones de euros
-
El lujo se construye en compañía: Ana Márquez, directora de COOL, modera en Coming Up! el debate sobre las alianzas entre marcas
-
Meghan Markle prepara su desembarco en Australia: su regreso a la televisión y la duda sobre Harry y los niños
-
La película de ‘Resident Evil’ anuncia su fecha de estreno en el streaming a pocos días de Halloween
Últimas noticias
-
Abu Dabi repetirá como sede de la Final Four en 2027 y 2029 y la Euroliga hace hueco al Roig Arena en 2028
-
Pesa 1.130 kilos y se guía sin GPS: así es Étaín, el robot submarino irlandés que bajó a 855 metros en el mar de Groenlandia buscando fuentes hidrotermales
-
Badajoz vacía un tramo del cauce del río Guadiana para que las máquinas puedan arrancar de raíz una voraz planta invasora que lleva 16 años asfixiándolo
-
La organización de autónomos UPTA reelige presidente a Eduardo Abad para otros cuatro años más
-
Jódar sigue sumando para estar en las ATP Finals: arrolla a Tabilo y ya está en octavos de Basilea