#LookOk Vs. #LookKo | Una semana marcada ¿por los disfraces de Halloween?
Penélope Cruz triunfa con la firma fetiche de Kate Middleton
Tamara Falcó se reencuentra con su padre
En una semana marcada por las fiestas de Halloween, encontrar looks que no resultasen un espanto esta semana ha sido una tarea realmente complicada para el equipo de LOOK. Las famosas han hecho lo que han podido y, aunque hay casos en los que solo podemos rendirnos ante sus estilismos, como la atrevida apuesta que escogió Elsa Pataky para acudir a la fiesta de una conocida firma de lencería, hay otros que podrían haber pasado totalmente desapercibidos en la noche más terrorífica del año. (Sí, Mónica Hoyos. Aún seguimos intentando comprender qué fue lo que llevaste durante la 10 edición de la pasarela «La Razón»).
En la calle también hemos tenido grandes dificultades para encontrar looks de sobresaliente. Por suerte, apareció Mila Kunis, que nos dio una importante lección de estilo sobre cómo combinar las botas de la temporada. En el plano opuesto, está Rita Ora; quien apostó por un ajustadísimo conjunto de terciopelo recargado con pequeñas flores que combinó con unos botines a juego -igual de horrorosos-.
Sea como fuere, las famosas que no han vivido un Halloween eterno esta semana nos han dado auténticos sustos y alguna que otra alegría para inspirarnos (y de paso recrearnos) para estrenar el mes de noviembre. Del desastre de Esperanza Aguirre a el aire sofisticado de Carmen Lomana. Así han triunfado y fracasado nuestras celebs. Dale al play.
Lo último en Cool
-
Laura Escanes lleva nueve años entrenando con Crys Dyaz y ahora son socias: «Confío muchísimo en su método»
-
Iker Jiménez y Carmen Porter premiados en el Festival de Televisión de Vitoria por sus récords de audiencia en Horizonte
-
El chico de la foto de Victoria Federica que todos preguntan quién es: así es el ‘influencer’ favorito de los millonarios
-
Kiko Matamoros devuelve el dardo a Makoke tras culparle de sus problemas con Hacienda: «Claro, por eso está condenada»
-
Muere Davina Sheffield a los 75 años: la mujer que enamoró al rey Carlos III antes que Lady Di y Camilla Parker Bowles
Últimas noticias
-
Previsión AEMET: mañanas brumosas y temperaturas en ascenso en Bilbao hoy
-
Sun Tzu, filósofo chino, sobre la importancia de la estrategia: «Si haces que tu adversario no sepa el lugar y la fecha de la batalla, siempre puedes vencer»
-
Los expertos en psicología coinciden: una sola frase puede detener una discusión antes de que las cosas se salgan de control
-
AEMET prevé cielos despejados en Andalucía, con algunas lluvias en el litoral mediterráneo y vientos moderados
-
AEMET: Cielo despejado y temperaturas en ascenso en Barcelona hoy, con viento suave