La impactante transformación física de una de las protagonistas de ‘La Casa de Papel’
Quien da vida a Estocolmo ha lucido esta viernes un rostro muy diferente al de hace unos meses atrás
‘La Casa de Papel’ ha sido reconocida con el premio Fitur Screen. Un galardón que ha recogido este viernes una de sus protagonistas, Esther Acebo. Para la ocasión, la actriz que da vida a Estocolmo en la serie ha elegido un delicado vestido corto en color blanco y con finas líneas en tonos dorado, que destacaba por sus mangas largas y abullonadas. Sin embargo, su outfit no es lo que más ha llamado la atención. La intérprete ha sorprendido durante la ceremonia por su impactante transformación física.
Esther Acebo, de 37 años, luce un rostro muy distinto al de hace unos meses. La actriz se muestra con la nariz mucho más fina y perfilada que a principios de octubre de 2019, cuando posaba en la presentación del corto ‘El Método’. Se trata de un cambio notorio que, a juzgar por las imágenes que se desprenden de la ceremonia de este viernes, parece haber completado con retoques estéticos en la zona de sus ojos. Y es que estos se ven un poco más abiertos que antes y las cejas un tanto más elevadas. El resultado -similar al que ha experimentado la reina Letizia en los últimos años- ha cambiado, en gran medida, su expresión facial. Ahora, la actriz madrileña tiene un semblante muy diferente al de Estocolmo en ‘La Casa de Papel’.
Analizando las últimas fotografías que ha compartido con sus más de tres millones de seguidores en Instagram, la transformación de Esther Acebo no ha sido drástica. Al contrario, los cambios de la intérprete han sido paulatinos. Si bien su nariz presenta modificaciones desde el pasado mes de noviembre, los retoques en sus ojos y cejas se han apreciado, por primera vez, en su asistencia a Fitur.
Lo último en Cool
-
QUIZ| Se enamoraron en verano… y no llegaron al otoño: ¿recuerdas qué famoso estuvo con quién?
-
Amelia Bono, en modo ‘qué bien me va’: bikini, besos en el paraíso con Alejandro Reina
-
Todo sobre la nueva película ‘Resident Evil’: ¿Puede Zach Cregger firmar la mejor entrega de la franquicia?
-
Manu González (‘La isla de la tentaciones’) es incapaz de tener «la manita relajá» y participará en un reality chileno
-
Concierto privado, temática Bridgerton e invitados VIPs: así ha sido el cumpleaños de Paddy, la mujer de Marcos Llorente
Últimas noticias
-
El líder de PSOE de Ceuta a Iker Jiménez: «Pido a todos los socialistas de España que no hagan caso a Sánchez y vayan a la manifestación»
-
Giménez y Casadó son las bombas del cierre del mercado de fichajes, Fofana llega al Sevilla y el Betis anuncia a Ceballos
-
Ceuta será la tumba del saunismo
-
Mercado de fichajes en directo | A qué hora cierra y última hora de traspasos, rumores, Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid en vivo hoy
-
El City vuelve a romper la banca: Enzo Fernández y Ndiaye le cuestan ¡220 millones!