La impactante transformación física de una de las protagonistas de ‘La Casa de Papel’
Quien da vida a Estocolmo ha lucido esta viernes un rostro muy diferente al de hace unos meses atrás
‘La Casa de Papel’ ha sido reconocida con el premio Fitur Screen. Un galardón que ha recogido este viernes una de sus protagonistas, Esther Acebo. Para la ocasión, la actriz que da vida a Estocolmo en la serie ha elegido un delicado vestido corto en color blanco y con finas líneas en tonos dorado, que destacaba por sus mangas largas y abullonadas. Sin embargo, su outfit no es lo que más ha llamado la atención. La intérprete ha sorprendido durante la ceremonia por su impactante transformación física.
Esther Acebo, de 37 años, luce un rostro muy distinto al de hace unos meses. La actriz se muestra con la nariz mucho más fina y perfilada que a principios de octubre de 2019, cuando posaba en la presentación del corto ‘El Método’. Se trata de un cambio notorio que, a juzgar por las imágenes que se desprenden de la ceremonia de este viernes, parece haber completado con retoques estéticos en la zona de sus ojos. Y es que estos se ven un poco más abiertos que antes y las cejas un tanto más elevadas. El resultado -similar al que ha experimentado la reina Letizia en los últimos años- ha cambiado, en gran medida, su expresión facial. Ahora, la actriz madrileña tiene un semblante muy diferente al de Estocolmo en ‘La Casa de Papel’.
Analizando las últimas fotografías que ha compartido con sus más de tres millones de seguidores en Instagram, la transformación de Esther Acebo no ha sido drástica. Al contrario, los cambios de la intérprete han sido paulatinos. Si bien su nariz presenta modificaciones desde el pasado mes de noviembre, los retoques en sus ojos y cejas se han apreciado, por primera vez, en su asistencia a Fitur.
Lo último en Cool
-
Pedrerol desembarca con ‘El Chiringuito’ en Mediaset: «La polémica nos viene muy bien»
-
Cristiano y Georgina ya se han casado: la gran troleada a los 2.000 que esperaban su ‘sí, quiero’ en Madeira
-
La fan que acosa a Santiago Segura y se inventa un romance con él: «Amo tu calvita y tu barba»
-
Los cinéfilos están de enhorabuena: Netflix acaba de recuperar uno de los mejores thrillers criminales del siglo XXI
-
Lucía Pombo desvela el problema que sufre su hija Lola: «Se atraganta y se atora»
Últimas noticias
-
El plato típico de Andalucía que conquista a Antonio Banderas: una cena fácil, rápida y deliciosa para hacer en casa
-
Donald Winnicott, pediatra y psicoanalista británico: «Es un placer estar escondido, pero un desastre no ser encontrado»
-
El momento exacto de la madrugada en el que caerán hasta 100 estrellas fugaces por hora
-
La AEMET lo confirma: así será el tiempo en la Comunidad Valenciana para disfrutar del eclipse solar
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, miércoles 12 de agosto