La comida unicornio deja paso a los helados góticos
La tendencia unicornio llega al lujo de la mano de Louboutin
La fiebre por los unicornios inunda el café más famoso del mundo
Seguro que muchos de vosotros habéis acabado bastante hartos, por decirlo de manera elegante, de la tendencia unicornio que ha inundado en los últimos meses todos los ámbitos posibles de la vida, con Instagram como padrino de lujo. Fundas para iPhone, noodles, cafés y hasta tintes para el pelo han sucumbido a los colorines que proponía dicha tendencia. Y si bien la fiebre no ha bajado aún, ahora el último suspiro no tiene nada que ver con el arcoíris, sino más bien todo lo contrario y los helados tienen mucho que decir al respecto.
Hay quien se ha cansado de tanto toque cromático y ha apostado por su antítesis, todo al negro. Es así como se están empezando a convertir en tendencia los helados góticos, absolutamente oscuros. Y es que hemos llegado a punto en que a la hora de consumir un alimento se mira su sabor de igual manera que la presentación.
Una publicación compartida de Little Damage Ice Cream shop🍴🌍 (@little.damage) el 9 de May de 2017 a la(s) 4:21 PDT
Resultan, cuando menos, llamativos estos helados hechos con carbón vegetal (tiene infinitas propiedades) y sabor a almendra. Como suele suceder en estos casos, Instagram ha vuelto a ser el contenedor de creatividad perfecto para que sus usuarios den cabida a todo tipo de ice creams con el negro como protagonista. Un manjar que bien podría ser digno del mismísimo Darth Vader.
También en el café
Si Starbucks Coffee apostó de lleno por la tendencia unicornio, ahora una de las bebidas más consumidas adopta también el total black. Al igual que los helados, los cafés se tiñen de negro al más puro estilo gótico. Una fiebre que sube con fuerza en países como Reino Unido y Australia, pero que amenaza con expandirse por el resto del mundo en poco tiempo.
Una publicación compartida de KT (@rokinoki) el 20 de May de 2017 a la(s) 6:53 PDT
Lo último en Cool
La noche de ‘La bola negra’ en San Sebastián con todo el elenco: emoción y sorpresas sobre la alfombra roja
Los ocho vinos que todo buen anfitrión debería tener en su bodega para acertar en cualquier ocasión
Shakira y Alejandro Sanz incendian Madrid con ‘La Tortura’ 20 años después: «Te amo, Alejandro»
Madrid se rinde a los dumplings: 7 restaurantes donde descubrir los bocados asiáticos más irresistibles de la capital
La infancia de Pilar Rubio (48 años) en este pueblo a 30 km de Madrid: «Es el mejor sitio para crecer. Se podía jugar en la calle»
Últimas noticias
Espeña pedirá la Final Four de la Liga de Naciones con el Bernabéu y Zorilla como sedes
Tuchel: «Cometimos demasiados errores contra el mejor equipo del mundo»
De la Fuente: «Es muy difícil hacer lo que hace este equipo, pero queremos seguir mejorando»
Baena y Oyarzabal firman la remontada para ganar a Inglaterra en Wembley
Inglaterra 2-3 España: así ha sido la victoria de la Selección en su debut, resumen y estadísticas